Posts in LOS TIPS DE KIKA
¡Bienvenida linda Primavera!

En esta época en la que todo renace y revive me lleno de romanticismo, alegro mi alma con música y poesía, celebro la vida y amo hacer fotografías. Este photo shoot fue realizado en Cali por mi equipo de producción, maquillaje y fotografía favorito. Jóvenes llenos de talento que hacen su labor con amor y se nota!

En la cámara Nicolas Aristizabal, el maquillaje de Pepa María, la producción de Yeison Giraldo

En la cámara Nicolas Aristizabal, el maquillaje de Pepa María, la producción de Yeison Giraldo

El vestuario de Casa Maribel Arango novias que maneja mi amiga Paola Arango.

El vestuario de Casa Maribel Arango novias que maneja mi amiga Paola Arango.

Nos fuimos al hermoso barrio colonial de San Antonio, ubicado sobre una colina con la mejor vista al Valle del Cauca. Allí nos recibieron en el restaurante La Boheme, con los últimos rayos del atardecer, por eso la suavidad y calidez de la Luz, ideal para la delicadeza del traje que escogimos para la foto, complementado con un sencillo recogido y vistosos pendientes de flor de camelia de la boutique Tu Relicario famosa en Bucaramanga. 

🌷🌸🌺

Cuando la primavera se lleva en el corazón no importa lo que suceda en el mundo exterior. Llueva o truene afuera, es nuestra actitud la que hace la diferencia ante la vida.

a511713c-d6d7-4bb6-bcbc-75a5f45cb01e.JPG
ecc63e31-7fc9-4693-b27c-5eae6398616b.JPG

Photos por: Nicolas Aristizabal
Hechas en Cali, Colombia: Restaurant La Boheme
Traje: Maribel Arango
Aretes: Boutique Tu Relicario de Bucaramanga


Nos vemos pronto con más #tipsdekika! 

Travesias de Kika: Bella En El Desierto de Namibia
 
IMG_6403.jpg
 

Mi botiquín de belleza no puede faltar en las  #travesiasdekika por el mundo entero. Quieren saber qué productos llevo siempre conmigo? 

Aquí les cuento las ventajas de mi crema favorita durante esta fabulosa caminata en el desierto de Namibia con temperaturas extremas que superaban los 45 grados centígrados (100 Fahrenheit!) 

 
Mis compañeros de viaje para mantener la piel hidratada aún en los climas más extremos... esos son los productos Aveeno Ultra Calming! Aquí los presento!
 

Allí comprobé la importancia de hidratarme por dentro y por fuera constantemente. No es cuento... sino realidad pura!

IMG_6631.jpg
IMG_6391.jpg
IMG_6501.jpg

 

Esta aventura en Namibia al extremo sur de Africa quedará plasmada en varios videos en los que les contaré sobre lugares, culturas y especialidades turísticas de la mano de mi guía Sebastian Mayer.

 
IMG_6589.jpg
 

No se pierdan esta serie que pronto les seguiré compartiendo aquí en mi blog!

 

 It is incredible how spending some time on yourself makes you feel balanced, your way. In my recent journey through the Namibian desert, walking, meditating and taking care of myself with my @aveeno products helped me stay focused and balanced.... and that’s exactly how I feel today! Don’t miss out more of my travels in Namibia in  a series of videos that will be posted here on the blog in the next couple of days, you’ll learn about this land, culture, people and wonderful places to visit. Enjoy #travesiasdekika #RadianteAMiManera. 

 

 

Manchas en la piel
 

Respuesta a preguntas y recetas naturales (Vídeo) y mis productos recomendados del 2017, para combatir las manchas en la piel.

Ana:

Hola kika,

Primeramente gracias por tu tiempo nesesito ayuda para desmanchar la piel furante el embarazo me salieron manchas obscuras en el rostro y cuello ya mi bebe tiene 5 meses y las manchas no an desaparecido ya eh hecho casi de todo hice lo del vinagre y me funciono la parte que esta mas obscura es la del bigote GRACIAS!


Kika:

Hola querida!

Son manchas hormonales para las que debes armarte de paciencia y buenos productos. Sobretodo bloqueador solar! SPF 70 o más alto!

Te recomiendo peelings con ácido de frutas o AHA alfa hidróxicos si puedes en un spa o en casa con productos que los contengan. Busca alternativas con ácido glicólico, mandélico, cítrico. Otras cremas tienen vitamina C y LICORICE también ayudan a desmanchar. No recurrras a la hidroquinona. Ya no se recomienda!,

Sigue con el vinagre de sidra de manzana en la noche, o incluso con gotas de limón sobre el bigote, pero ni se te ocurra salir al sol durante el día antes de lavarte bien la cara y aplicar bloqueador.

 

Abrazos,

K


 
Resoluciones de año nuevo: Metas claras = Éxito seguro

# 1 : Haz solo una resolución

La posibilidades de exito serán mayores si eliges un ÚNICO propósito, de esta manera podrás enfocar tu energía en ello y no perderás el hilo ... Por otra parte, al tomar  solo una resolución no experimentarás esos pequeños fracasos que te impulsarán a largo plazo a decepcionarte y abandonarlo todo.

 

# 2 : No esperes a que empiece el año

En lugar de declarar tu resolución a medianoche del 31 de Diciembre toma un poco de tiempo antes de la fecha límite para pensar en lo que realmente quieres lograr. Debes establecer metas razonables y prepararte mentalmente para iniciar el proceso.

 

# 3 : Evita repetir resoluciones que ya hayas hecho

Reanudar viejas metas puede crear o revivir sentimientos de frustración y decepción. Si ya haz intentado y fracasado va a ser difícil creer en tí mismo y probablemente será un nuevo fracaso, a menos que cambies de estrategia y establezcas nuevos métodos de acción.

 

# 4: No sigas las resoluciones de los demás

Suena muy tentador, pero son menores las posibilidades de alcanzar una meta si esa meta no es REALMENTE tuya. Por lo tanto, para mantener y esforzarte por cumplir una resolución, debes fijarte algo que realmente quieras obtener, cambiar o desechar.

 

# 5 : Organízate y determina "pequeños pasos"

Alcanzar logros en el corto plazo te ayudará a mantener la motivación. Si divides tu misión en  metas concretas y medibles , verás los resultados de tus esfuerzos más rápido y así te mantendrás motivado para continuar hasta alcanzar el objetivo final.

 

# 6 : Visualiza tu éxito

Si experimentas falta de motivación, enfoca tu atención en lo que ganarías al completar tu objetivo. Por ejemplo: Piensa en los beneficios que lograrás al ahorrar para el viaje que tanto anhelas, visualízate allí en el destino de tus sueños. O piensa en las libras que perderás para lucir el traje rojo que te compraste para esa fiesta especial en Mayo y visualízate con el vestido ya puesto! O si decides volver al gimnasio empieza con fijarte sesiones cortas de entrenamiento, mantén una agenda y comparte tu misión con un amigo que te motive para que no te rindas!


# 7 :  Fíjate objetivos específicos

Es muy común trazarse resoluciones GRANDES que a veces por ser tan vagas se pierden en el tiempo y en la distancia. Mientras más específico seas, más probabilidades tendrás de alcanzar tu meta. "Bajar de peso" o "ponerse en forma" son malas resoluciones! No están definidas, no suenan convincentes! En cambio: "Voy a perder 5 libras antes de Marzo" es una meta clara y posible con el método adecuado. Establece objetivos específicos durante todo el año, así tendrás un propósito claro y alcanzable en lugar de uno difuso y lejano.


# 8 : Mide y celebra tu progreso

 Cada vez que alcances una meta específica, o incluso sólo un paso significativo, anótalo en tu calendario, toma una foto o vídeo y compártelo con alguien especial que valore tu esfuerzo. Incluso puedes ir más lejos, escribiendo un pequeño diario sobre tus  esfuerzos y tus logros, así como de los cambios en tu estado de ánimo. El hecho de ver cómo vas superando los obstáculos te llenará  de optimismo y te mantendrá motivado hasta la meta final.

Feliz año y mucho éxito en tus metas!