Con sello propio

Uno de los mejores proyectos del 2013 ha sido mi colaboración con Boots n Bags de Colombia en la creación de una nueva línea de carteras con un toque moderno y atractivo para mujeres de hoy.

Cuando Mono Casas me propuso el proyecto de crear mi "Kika Bag" en Nueva York, la ciudad que me abrió las puertas al mundo, sentí que se cumplía uno de mis sueños y gracias al talento de la diseñadora Livia Ridondelli logramos convertir en realidad mi propuesta.

home-kika-1.jpg

Buscaba versatilidad, comodidad y belleza. Un bolso funcional pero impactante. De esos que paran el tráfico y que hacen que la gente te pregunte de dónde lo sacaste. Un bolso lleno de bolsillos prácticos para mantener el orden!

Nada más importante para una mujer ejecutiva y siempre a la carrera que encontrar dentro de "su universo en una cartera" sus cosas a tiempo....

home-kika-2.jpg

Tras dos meses de muestras, cambios y ajustes por Skype entre Nueva York y Bogotá, logramos una propuesta atractiva y novedosa para primavera con el famoso canvas a rayas que ha sido la insignia de Boots n Bags durante muchas décadas. Salió para el Día de la Madre y se agotó en menos de cuatro semanas!

Para otoño creamos una colección que sale a la venta muy pronto con una alternativa sobria, elegante y muy citadina en colores sólidos.

Organizamos el photo shoot en Manhattan en lugares icónicos de la ciudad que me ha visto surgir y triunfar como editora de moda. Tuvimos un día hermoso con cielo azul y un equipo de producción maravilloso. Siempre agradezco el cariño y la dedicación de mi maquillista Josephine Fusco y mi peinador Joey Oso. El estilismo estuvo a cargo de Mono y Marea Casas quienes sacaron partido a mi closet pues toda la ropa que luzco hace parte de mi closet. Son piezas clásicas que demuestran mi estilo propio y que he recolectado por el mundo entero.

Disfruté cada minuto de ese largo día y las imágenes revelan mis vivencias en lugares míticos: el Empire State, el barrio de Soho, el puente de Brooklyn y el Radio City. Son una invitación a creer en la magia de la ciudad donde todo es posible, donde soñar en grande es vivir al máximo.

En próximas entradas les compartiré fotos y secretos del Taller en el famoso Centro Histórico de La Candelaria donde se fabrican los bolsos y les daré detalles del sorteo para ganar una de las nuevas carteras que promocionaré en este blog.

Gracias por apoyarme en mi proyecto! Cada bolso es un pedazo de este sueño. Una alternativa de estilo con sello propio.