Ventajas y desventajas de la keratina

Kika: Agradezco tu respuesta de antemano. Quisiera tu opinión acerca de los tratamientos realizados con keratina. Encuentro muchos comentarios positivos y, de golpe, muchos negativos también. Estaba muy entusiasmada por hacérmela pero ya no estoy tan segura porque no sé si realmente sea tan buena. También quería probar las mechas californianas. Dicen que sería buena idea hacérmelas y luego probar al keratina para nutrir y reparar los daños del tinte, pero también he oído que la keratina aclara el tono del cabello. ¡Ayúdame!

Kika:

La keratina a la larga luego de varios tratamientos afecta el cabello lo debilita y promueve su caída! Yo no la he usado nunca pues tengo el pelo muy delgado.

Las mechas muy obvias y gruesas no son glamorosad! Todo lo que no luzca natural deja de ser elegante. Si tu cabello es castaño o negro las mechas rubias se ven falsas, máximo en caramelo o rojizas para un efecto natural.

Piénsalo bien! Menos es siempre más!!!

friso1.jpg

Laura:

Hola soy Colombiana y estoy viendo tus consejos me gustaria saber mas de tu pagina porque twitter no me da la informacion . Mi cabello tiene mucho frizz en noviembre 2012 me hice la keratina disque para banar el frizz , pero no ha funcinado q me recomiendas shampoo , leave in o tratamientos gracias:)!

Kika:

Hola Laura,

Sería ideal saber qué tipo de cabello tienes, lacio o rizado. Si se trata del último el secreto es acondicionarlo sin falta dos veces por semana con una mascarilla hidratante. 

La keratina puede funcionar por un tiempo pero la repetición de estos tratamientos con químicos a la larga termina por debilitar el cabello y si no es una buena keratina puede causar su caída.

Empieza por buscar una opción de shampoo y acondicionador anti frizz y antes de secar el cabello aplica una loción para combatirlo.

Las gotas de aceite de argán también me ayudan a eliminar lo temporalmente.

Otro truco es tomar un kleenex y rociarlo con laca en spray y pasarlo inmediato te sobre la coronilla. Esto lo calma y no estás aplicando exceso de producto en tu cabeza. 

He visto este truco muchas veces tras bambalinas en los desfiles de moda.

Visita la página Curlisto.com para ver sus productos. La Structura Lotion es buenísima para acabar con el frizz también.

Gracias por escribirme!

Kika


Enlaces Relacionados

 

Blog
Moño glamoroso en 7 minutos

Moño glamoroso en siete minutos con el director artistíco de Moroccanoil, Antonio Corral Calero.

Look otoñal: Moños trenzados

Maravilloso look otoñal de Jason Wu! Moños trenzados creados por la reconocida Odile Gilbert para Kerastase. Modernos y súper chic!

Blog
Blog

Prepara un tónico con hojas de ortiga...

A mí me sucede igual! Mi receta es el enjuagar el cuero cabelludo con vinagre de sidra de manzana después de lavarme el pelo. Lo dejo penetrar 5 minutos...