Ventajas de la tintura vegetal

Emma:

Hola Kika! Mi pregunta Es sobre el cabello. Me eh pintado varias veces el cabello, pero el problema. Es que ahora siento que tengo menos cabello y se me ve muy fragil y Delgado algunas vitaminas k recomiendes? Tbm, algo para las arrugas debajo del ojo? Graciias

Kika:

Querida Emma,

El problema con las tinturas de cabello es que lo adelgazan y debilitan. Yo empecé a usar henna precisamente por eso pues mi pelo de por sí ya era bien fino.

Como tintura vegetal es temporal y eso hace que debas aplicarla cada dos semanas. A mucha gente no le gusta pues es esclavizaste pero más sano.

No sé si tomas vitaminas para el pelo pero deberías a diario tomar Biotina. En Amazon.com se consiguen unas pastillas de aceites de pescado maravillosas. Se llaman Viviscal y me han resultado regias!

Para las arruguitas de los ojos busca una crema específica para esa zona y aplícala varias veces al día! A mí me gustan las de Estée Lauder y Shiseido. Siempre llevo una muestra para aplicarme en la oficina a medio día y en la tarde con pequeños golpecitos. No importa tener que reaplicar corrector. Hidratar es la fórmula para una piel con larga vida y sobretodo en esa delicada zona.

Abrazos,

Kika


Enlaces relacionados

Blog
Blog
Ondas retro

Vean los vídeos para descubrir su técnica,para crear las ondas poco a poco,..

Blog
Blog
Divas de Hitchcock en Badgley Mishcka

Hitchcock's divas  conquer the runway at Badgley Mishcka