Noches de verano

10 trucos para ser la reina de la fiesta

1- Viste tus labios: usa un color dramático para darles protagonismo y conviértelos en una de tus mejores armas de seducción. Mientras más intenso el color más blancos lucirán tus dientes!

2- Reaplica tu rímel: si no tienes tiempo de desmaquillarte completamente nunca sobra repasar tus pestañas con una nueva capa de mascara. Como no corre tan fácil hazlo solamente en las puntas después de usar el encrespador.

3- Alegra tus mejillas: un toque de rubor cremoso y un poco de iluminador darán a tu rostro un terminado fresco y radiante.

4- Recurre a un primer: para que el maquillaje te dure por horas y la piel luzca perfecta empieza por aplicar un primer antes de la base. Es el secreto de todos los profesiomales del gremio a la hora de un evento importante.

5- Ensaya tonos dramáticos: prueba esas sombras cremosas y brillantes en tonos estridentes que jamás usarías durante el día. En la noche las texturas se imponen con especial efecto.

6- Evita los peinados aseñorados: No exageres con tu melena, bien sea con moños gigantes, extensiones demasiado largas y en tonos diferentes a tu color natural. No solo te complicarás la vida sino lucirás mayor.

7- Revitaliza tu piel: usa en los hombros y el escote un poco de polvos con brillo o cremas con un toque de escarcha para darle sensualidad a tu look y resaltar tu vestido de fiesta. No exageres....una pequeña cantidad es todo lo que necesitas!

8- Aplica las sombras oscuras antes de la base y el corrector: de esta manera no tendrás que retocar tu piel, ni corregir errores.

9- Regla de tres: TÚ decides! Labios dramáticos, sombras fuertes o piel super bronceada.....los tres a la vez son fatales.....escoge el que más te guste para cada ocasión.

10-Vístete con calma: cubre tu cabeza con una bufanda de seda antes de ponerte un top o suéter para no estropear el maquillaje o el peinado. Intenta usar vestidos de fiesta que puedas ponerte por los pies, así no corres riesgos al final ni dañas tu arreglo luego de horas de labor.

Huele delicioso! Deja tu sello personal con una rica fragancia. No te pongas la botella completa de perfume en una sola ocasión. Como en todas las cosas buenas.... Menos es más!


Enlaces relacionados

Blog
El look del día
Blog
Objetos de deseo

Nada para hacernos sentir más fabulosas y a la moda que un par de zapatos....

Blog
Piel radiante (Primera parte)