Un regalo especial para Papá

polo-higuera.jpg

Además del cariño y la dedicación que les ofrecemos todos los días, me encanta regalar a los hombres importantes de mi vida como mi esposo, mi padre o mi hermano, una rica colonia que los haga sentirse siempre bien puestos y a la moda.

Al escogerla pienso no sólo en ellos. Tiene que gustarme a mí o las mujeres que les rodean para que la elección sea todo un éxito. Debe ser impactante pero agradable, sutil y masculina, además de tener un toque de elegancia y refinamiento.

Hace poco estuve en un maravilloso evento de Ralph Lauren en Manhattan donde Nacho Figueras la imagen de esta emblemática casa durante más de una década lanzaba la última colonia: Polo RED y con ella un mundo apasionante y versátil, activo y dinámico.

He tenido la oportunidad de conocer a Nacho en distintos eventos a lo largo de estos años y de verle en acción jugando polo, el deporte que lo consagró y le dió su fama.  Si tengo que destacar algo además de su guapa estampa es su sencillez como persona, su calidez  a pesar del éxito. Este padre de tres hijos y exitoso modelo sigue con los pies bien puestos en la tierra.

Nacho empezó por contarnos sobre los deliciosos ingredientes que contiene el nuevo Polo RED:Notas frescas y llenas de energía como toronja, cranberry y limón italiano para cautivar inicialmente los sentidos, luego siguen otras centrales como salvia, a

Notas frescas y llenas de energía como toronja, cranberry y limón italiano para cautivar inicialmente los sentidos, luego siguen otras centrales como salvia, azafrán y lavanda para rematar con otras más secas y de fondo como ámbar, cafe y madera roja.
Una deliciosa mezcla inspirada el el rojo de su emblema.

Al final de la charla no pude dejar de preguntarle a Nacho si tenía algún truco para compartir con los hombres que buscan nuevas alternativas para encontrar la fragancia ideal y aplicársela.
Con sonrisa tímida y honestidad sin reparos esto fue lo que me compartió:

"Todas las colonias que uso deben encantarle antes que nada a mi mujer, Delfina. Al fin y al cabo son ustedes las que mandan. Nunca me pondría una que no le agrade!"

"A la hora de aplicarlas no tengo ningún secreto o método. Caen donde caen pero he notado que en la ropa, el blazer o los pañuelos es donde se conserva su rastro durante todo el día".

"Me gusta cambiar de opciones y no repetir la misma cada día. Incluso para eventos especiales y formales mi favorita sigue siendo la Ralph Lauren Polo Black".

Con su bella sonrisa al terminar su plática Nacho posó para los medios y me dió al final otra sabia recomendación:

"Sentido común y romanticismo esto es lo que debe tener un hombre al buscar su fragancia. Al fin y al cabo el perfume es un arma de seducción".

Sabías palabras de quien aplica lo que predica.

Screen Shot 2015-09-17 at 12.31.24 PM.png

El nuevo Polo Red ya está disponible en tiendas por departamentos. Un rica opción para tener en cuenta para compartir con papá.


Blog
Tiempo para mí!
Blog
Fibra materna