Un lujo en tu piel

artistry-youth-xtend-base-kika_rocha.jpg

Uno de los retos más importantes en mi carrera es mantener una imagen fresca, juvenil y radiante, sobretodo cada vez que tengo una presentacióm importante en televisión.

En las últimas dos semanas he estado grabando la segunda temporada de Colombia's Next Top Model en los estudios de Caracol TV en Bogotá. Ha sido una labor muy interesante y exigente como jurado del show, pero me siento orgullosa de la belleza y el talento de las participantes.
Verán este reality a partir de Enero del 2014 y lo comprobarán!

Durante cada día de las eliminatorias me preparo con esmero y selecciono no solo mi vestuario sino mi maquillaje con el experto Alejandro Restrepo, quien opina que la naturalidad  y sutilidad son sinónimos del éxito y por eso su propuesta para que mi imagen sea sencilla y elegante.

youth xtend artistry detaconesymas.jpg

Me encanta traerle nuevos productos para que los ensaye en mi rostro con sus manos expertas y una de las últimas revelaciones que hemos probado juntos es la base de Artistry Youth Xtend Lifting Smoothing Foundation.

Fue creada con poderosos ingredientes que tensionan la piel y le dan un acabado luminoso, mientras actúan para reafirmar y suavizar las líneas de expesión gracias a la tecnología de reflejos ópticos de alta resolución que compone la fórmula. El famoso maquillista Rick DiCeccac junto con expertos de color de los laboratorios de Artistry dedicaron años enteros a su desarrollo y no pueden estar más orgullosos de su labor.

Su textura es delicada y al contacto con la piel esta absorbe poderosos hidratantes como el Hyaluronato de Sodio, responsable del efecto rejuvenecedor que tiene al 82% de las mujeres que lo han ensayado encantadas con los resultados.

Otra propiedad que me ha conquistado de esta nueva base es que contiene protector solar con factor SPF20 que protege la piel diariamente de los efectos nocivos del sol pero también de las luces de la oficina o del  estudio de televisión.

Una de las pruebas más difíciles a la hora de escoger una base es encontrar el tono adecuado. Este debe fundirse con la piel y ser prácticamente imperceptible!  La nueva Artistry Youth Xtend Lifting Smoothing Foundation tiene 20 tonos diseñados para todas las mujeres. Personalmente estoy en el rango de tonos medios creados para pieles trigueñas con fondo oliva. Por eso para encontrar mi tono perfecto ensayé tres opciones sobre la quijada: Sand, Natural y Ochre.

La base nunca debe probarse sobre la palma de la mano pues la piel allí nunca tiene ni el mismo colorido ni la misma textura del rostro. Otro punto importante es hacer la prueba frente a la luz natural para ver que el tono adecuado se integre perfectamente con la piel y la cubra con un velo delicado. Las que no cumplan este requisito deben ser descartadas.

En mi caso, el tono Natural llenó todos los requisitos y es el que hemos venido utilizando  con Alejandro para maquillarme en cada grabación, pero también lo he usado en casa con maravillosos resultados que pueden ver tanto en las fotos desde el set de grabación como en estas imágenes sencillas y relajadas en mi salón. Gracias a su textura y alto cubrimiento  la piel luce uniforme y lozana.

Esta base es tan delicada que  ha sido creada incluso para pieles sensibles o con tendencia al acné pues no obstruye los poros. Luego de ser sometida a serias pruebas médicas es un producto antialérgico y confiable!

artistry-youth-xtend-base.jpg

Para quienes están interesadas en ensayar esta maravillosa base que ya está disponible en el mercado les aconsejo visitar la página web www.amway.com/artistry para localizar a su representante de ventas de Artistry más cercana. Sus sabios consejos les servirán para encontrar la base ideal para su piel.

Quiero también resaltar su costo de $47.75 es muy razonable y su calidad insuperable. Una opción de belleza inteligente y efectiva que puede considerarse un lujo para la piel en todo el sentido de la palabra!


Enlaces relacionados