Un clásico infalible

Transient

Hace un año en Soho, NYC tuve el lujo de ser invitada ver la muestra
"The Little Black Jacket"
la exposición de fotos tomadas por Karl Lagerfeld y curada por la magnífica experta de moda Carine Roitfeld, sobre famosas personalidades del mundo del espectáculo y la
moda luciendo "a su manera" la emblemática chaqueta de bouclé negro creada por COCÓ CHANEL en su momento y reinterpretada por Lagerfeld, genio creativo al frente de la casa de moda más famosa del mundo.

Esta prenda de vestir es uno de los infalibles de vestuario más cotizados en el mundo! Sinónimo de lujo, buen gusto y clase. Y la genialidad de esta propuesta fotográfica es un evento que no pueden pasar por alto los amantes de la moda.

the little black jacket.jpg

La muestra ha dado la vuelta al mundo y estará en Sao Paulo Brasil a finales del mes de Octubre. São Paulo es la primera ciudad en Latinoamérica que albergará esta exposición luego de visitar ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, París, Milán, Beijing y Shanghái.

iphone-20130928u2036317-2.jpg
iphone-201309282036317-2.jpg

Será un deleite visual para quienes sueñan con ver a Sarah Jessica Parker, Sophia Coppola o a Uma Thurman, tres de mis fotos favoritas, o a diseñadores como Oliver Theyskens y Alexander Wang posando con naturalidad y mostrando que los hombres también rinden homenaje a la genialidad de Chanel, o a bellas mujeres como Vanessa Paradis, Alice Dellal que le da un aire rock, Diane Kruger nueva imagen de la casa Chanel que la combina con un look de los años 40 o la actriz brasileña Laura Neiva se envuelve en ella. En cada uno de los casos, la chaqueta refleja el estilo inimitable de las personalidades fotografiadas!


Vanessa Paradis.jpg

 

Sería un honor pensar que este tipo de exhibiciones puedan llegar a Colombia en un futuro próximo. Vamos a trabajar para lograrlo!

Aquí hay más detalles de la
Muestra en Brasil:

The Little Black Jacket: CHANEL's classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld
Parque do Ibirapuera - OCA - Museu da Cidade Avenida Pedro Álvares Cabral
Acceso: puerta 3
São Paulo
Desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre Horario: 10:00 am - 7:00 pm diariamente
Entrada libre

Transient

www.thelittleblackjacket.chanel.com


Enlaces relacionados

 

Blog
Cocó Chanel

La vida de Gabrielle Chanel, de origen humilde y trascurrir de leyenda...