#TiempoParaMí


Es tan necesario regalarnos preciosos minutos para consentirnos y cuidarnos!

Si nosotras estamos bien y felices toda nuestra familia se beneficiará. Para celebrar ese tiempo especial en el que somos las protagonistas Aveeno nos reunió en Brooklyn, NY en el fabuloso Hotel, con vista sobre el legendario puente y todos los edificios del bajo Manhattan para una mañana dedicada a consentirnos y probar nuevos productos de la línea enriquecida con yogurt.

La embajadora de la marca para el mercado hispano Adamari Lopez fue la anfitriona de lujo junto a Jacquie Marquez y yo!

Nuestra misión recibir a todas nuestras amigas y colegas de las principales publicaciones y medios digitales hispanos para entusiasmarlas a consentirse con una delicioso masaje y un facial en manos expertas aprovechando la oportunidad de estar juntas y valorar ese mágico #Tiempoparamí

Tuvimos la oportunidad de festejar varios cumpleaños! El de Ada, el de nuestra compañera Marie Chalita de Hola y claro el mío!! Entre deliciosas bebidas, Tortas y muchos abrazos, cantamos, celebramos y salimos de esta experiencia sintiéndonos más bellas por dentro y por fuera.

Todos los productos de la nueva línea de Aveeno están disponibles en farmacias y supermercados de todo el país en deliciosas opciones con extractos e ingredientes naturales para nutrir, hidratar y embellecer la piel.

Nada mejor que regalar #Tiempoparamí


Enlaces Relacionados

Kika RochaComment