Sueños y Serpientes

photo.JPG

Para este capítulo las modelos se enfrentaron en una primera prueba a su naturaleza salvaje. Fieles al estilo de Eva en el Paraíso terrenal tuvieron que posar con una fría serpiente enroscada a sus cuerpos.

Me les quito el sombrero a todas pues aunque adoro vestirme con bolsos, cinturones y zapatos de tacón, me la pensaría dos veces antes de ponerme una víbora al cuello cual sofisticada bufanda.

5ed.JPG

Mis primeras felicitaciones van para Angie quien le tiene particular fobia a estos reptiles , pero si no es porque nos lo cuentan tengo que admitir que en la foto no se le  habría notado el pavor. Logró dominarlo y eso dice mucho de su profesionalismo.

chicas3.JPG

Karyn valiente y decidida dominó a la bestia y mostró su fuerza y ganas de destacarse, solo le faltó besarla!

Las más sensuales fueron Cristy quien me sorprendió gratamente al revelar una faceta más atrevida, Liz que ya empieza a demostrar que es una luchadora y no se rinde tan fácil a pesar de su estatura, Mónica con una mezcla entre angelical y malévola, Claudia con gran personalidad, Julieth calladota y tímida en apariencia pero con carácter frente al lente, y Carolina bellísima, acumula puntos y se luce cuando quiere.

No me convencieron del todo en la prueba de la serpiente: Dani, pues a pesar de su belleza  no tiene un buen registro en cámara, Viviana a quien le falta imponerse a pesar de su experiencia, Mary quien tampoco se la cree como modelo aunque tiene todo para serlo, tengamos paciencia y le demos el beneficio de la duda, Daniela Raad a quien el miedo y sus constantes enfermedades reales o imaginarias no le permiten lucirse y por último Martha de quien espero mucho pero mucho más!

 

chicas4.JPG

 Espero que pasados el susto y la impresión todos tengamos feliz noche y no sueños como los de Silvio Rodríguez en su preciosa canción.

Hoy recordé que antes de empezar a cantarla él recita una bella cita de Bertol Brecht que bien se aplica a la filosofía de la vida y por qué no al ánimo y actitud para sobrevivir en esta competencia:

"Hay hombres que luchan un día

y son buenos.

Hay otros que luchan un año

y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años

y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida:

esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht-

Mañana más drama, emoción y una nueva eliminatoria en Colombia's Next Top Model.