Spa en casa

Artistry's Ultimate 10 Minute Facial Kit_kika_rocha.jpg

Me gusta dedicar tiempo del fin de semana para ensayar nuevos productos y mimar mi cutis.
Hoy domingo aproveché para probar un set maravilloso que recibí por parte de Artistry hace poco.
Se trata del "Ultimate 10 Minute Facial Kit" con tres productos efectivos para restaurar la luminosidad y suavidad de la piel.

Estos tres pasos en menos de 10 minutos hicieron toda la diferencia en mi rostro:

1. Limpiar: Empecé por lavar mi cara con la limpiadora Creamy Foam Cleanser  enriquecida con extracto de avena, ingrediente natural que ayuda a exfoliar la piel. Utilicé para aplicarlomel cepillito de cerdas suaves que incluye el Kit como regalo especial de Artistry en movimientos circulares por todo el rostro y enuagué con agua caliente.

2. Tratar: Luego de secarme bien la cara me hice un peel con uno de mis productos favoritos de Artistry, el Intensive Skincare Renewing Peel. Se aplica por todo el rostro y se deja actuar durante ocho minutos para que ingredientes y enzimas como el extracto natural de hongos silvestres puedan penetrar y renovar todas las capas de la piel. Adoro este peel y con su uso frecuente una vez por semana los resultados son sorprendentes en menos de 45 días! Mayor suavidad y firmeza en el rostro.

 3. Humectar: El paso final para terminar el proceso es aplicar una buena crema humectante y nada mejor que Creme Luxury, creada con la tecnología "CellEffect" para recargar las células y rejuvenecer la piel hasta 15 años! Contiene ingredientes vegetales como extracto de hoja de espinaca y lípidos como Cardiolipina y L-Carnosina.

Aquí pueden ver en esta foto tomada sin maquillaje apenas terminé el tratamiento cómo mi rostro quedó suave, resplandeciente y lo mejor de todo con productos de excelente calidad que adquiridos por separado cada uno superaría los $125US. En este caso por venir todos juntos en el set tienen un precio de $49US. Todo un regalo!

La piel renovada permite aplicar el maquillaje con mayor facilidad. Después de arreglarme quedé lista para salir a disfrutar en familia de una preciosa tarde otoñal.

Para pedir los productos de Artistry pueden contactar a su representante de Amway, visitar la página web www.Amway.com o llamar al 1-800-253-6500.

#tipsdekika™-.png

Enlaces relacionados

Blog
Belleza americana