Sonrisas brillantes en Manhattan

No hay mejor accesorio para conquistar que una sonrisa y eso también lo comprobamos en la gran manzana!


Nany Ramírez y yo, el dúo dinámico de  Chicas Blogueras de Colgate Optic White, convocamos a un grupo de amigas y colegas periodistas en el delicioso restaurante Haven's Kitchen de Chelsea para disfrutar de una tarde dedicada a descubrir las ventajas del régimen de Colgate Optic White para lograr dientes más blancos, disfrutar de una sesión de fotos, trucos de maquillaje con la artista Elizabeth Fried y una selección de los mejores accesorios de la temporada, curada por la experta Claudia Alonso.

Recibimos a nuestras invitadas con alegre música, picadas y una variedad de deliciosos cocteles. Poco a poco se fueron animando a retocar su maquillaje para tomarse su fotografía y a consultar con Claudia para así escoger entre preciosos anillos, aretes y collares uno que les ayudará a complementar su sonrisa. Junto a Nany estuvimos pendientes de todas e incluso les dimos uno que otro truquito para lucirse ante la cámara y posar como divas.

Y la gran sorpresa de la noche fue la presencia de la encantadora Leslie Grace embajadora de Colgate quien llegó elegantísima con un traje de Hervé Leger, vino tinto, una cola de caballo muy chic y claro está su sonrisa brillante. Llegó lista para compartir con nosotras un ratito antes de asistir a la fiesta de los 50 más Bellos de People en Español. Las asistentes posaron con ella en varias fotos, conversaron animadamente sobre su carrera y nuevos proyectos. Es una mujer hermosa que cautiva con su música y su calidez!

Todas salimos del evento felices con nuestros regalos y por supuesto una bolsa con los productos de Colgate Optic White para cuidar nuestros dientes: La crema blanqueadora, el enjuague bucal, el cepillo de dientes y la barrita blanqueadora.

No me canso de alabar su efectividad y la eficiencia de ver en cuestión de pocos días cómo nuestra sonrisa puede blanquearse y transformarse para tomarnos el mundo.


Estos productos están disponibles en farmacias de todo el país para que se animen a probarlos!


Compartan sus fotos y mejores momentos con nosotras en Twitter @kikarochamoda @nanysklozet y @sonrisacolgate usando el hashtag #sonrisabrillante