Soluciones para el cabello rizado

Holly:

Cordial saludo,

El motivo de mi consulta es que me preocupa mucho mi cabello y no se que hacer con el. Nunca supe tratarlo y ahora estoy buscando soluciones. Mi cabello es afro y como siempre he usado crema alisadora no me crece y lo tengo muy maltratado. Quiero tomar medidas extremas y cortarlo completamente porque me acompleja mucho, creo que al cortarlo completamente es posible que vuelva a crecer mas sano, no se si es una buena decision y me gustaria que usted me aconsejara para tomar una decision correcta. Muchas gracias por su atencion

Kika:

Querida Holly,

Antes de que tomes una decisión tan drástica como cortarte todo el cabello tienes que entender que por su naturaleza este necesita MUCHO acondicionamiento. Mínimo dos veces por semana tienes que acondicionarlo de manera intensiva con una mascarilla. 

El cabello rizado se vuelve inmanejable cuando está reseco y los productos de alisado con sus químicos lo maltratan y debilitan aún más. Si está muy dañado puedes intentar revitalizarlo con buenos tratamientos pero si no hay remedio cortarlo y dejarlo crecer de nuevo puede ser una alternativa.

Mi amigo Christo experto en este tipo de cabello,  a quien copio en este correo, tiene productos y una línea de consulta especial a donde puedes enviarle todas tus dudas e incluso ver vídeos que te enseñan a peinarlo y manejarlo. Ya le hablé de tu caso.

Visita curlisto.com para conocerlo y escríbele a su asistente stephanie@christonyc.com incluyendo una foto tuya para que te ayuden a tomar la decisión corrrecta. Sus productos son excelentes y se envían a todos los países del mundo.

Un abrazo,

Kika


Enlaces relacionados

Blog
Blog
Blog
Blog
Blog
Oda al vino en Zac Posen

Ode to wine at Zac Posen