Simple y luminosa: Luminous Finish BB+ de Pond’s

Así podría describir mi rutina de belleza para lograr en otoño una piel más hidratada, radiante y sobretodo con un tono más parejo. Mi producto estrella es uno solo: Luminous Finish BB+ de Pond's.

Estas fotos sin retocar que tomé durante el fin de semana en el campo en Pensilvania son para mí la mejor muestra que puedo ofrecerles de la apariencia de mi piel.

Desde hace dos meses vengo usando la nueva Luminous Finish BB+ de Pond's con su fórmula dinámica que no sólo hidrata y protege de los rayos solares sino que contiene un complejo especial de ingredientes (Tone Perfecting complex) que ayuda a eliminar manchitas e imperfecciones para lograr una piel uniforme y saludable.

El otoño es la temporada ideal para tratar esas manchitas causadas por el exceso de sol que estimula la producción excesiva de melanina principalmente en las pieles latinas con mayor pigmento. Eliminarlas toma su tiempo pero he podido comprobar que al aplicar cada mañana Luminous Finish BB+ de Pond's no sólo logro cubrirlas temporalmente gracias a su fórmula de textura suave y cremosa con un toque de color, sino que mientras la piel luce maquillada y luminosa, su fórmula enriquecida con este complejo blanqueador se ocupa de tratarlas a fondo y de ayudarme a eliminarlas casi sin darme cuenta!

La fórmula especializada de Luminous Finish BB+ de Pond's actúa para mejorar la apariencia y la salud de la piel y por eso se ha convertido en mi mejor aliado de belleza cotidiano.

Aquí está mi sencilla rutina de maquillaje que usé para estas fotos:

1. Apliqué en toda la cara después  de mi suero nutritivo una capa de Luminous Finish BB+ de Pond's. Me gusta usar una brocha de base humedecida y repasar nuevamente zonas como la frente y el mentón donde quiero lograr mayor cubrimiento. No requiero protector solar ni humectante pues la fórmula de Pond's ya lo incluye!

2. Luego de dos minutos mientas la piel absorbía el producto recurrí al rubor melocotón, tono ideal para pieles trigueñas, lo apliqué en los pómulos y sobre los párpados superiores a manera de sombras luminosas.

3. Para maquillar los ojos durante el día prefiero siempre utilizar un lápiz de ojos marrón para dar mayor suavidad a la mirada y definirla al mismo tiempo. Trazé una fina línea bajo las pestañas inferiores y otra encima de las del párpado superior, un truco ideal y sencillo para abrir la mirada. Rematé con dos capas de rímel negro.

4. Finalmente apliqué labial. El ideal para el diario debe ser de nuevo en colores suaves como palo de rosa o melocotón. El efecto del maquillaje en estos tonos es rejuvenecedor y refrescante para el rostro. Una alternativa que conviene a todas las mujeres de cualquier edad pues suaviza la expresión facial y refleja mayor luminosidad.

Aquí están las fotos, una sencilla prueba de que la constancia y la dedicación para cuidar la piel con esmero cada día trae resultados, gracias a productos efectivos como Luminous Finish BB+ de Pond's. Está disponible en farmacias de Estados Unidos por un precio maravilloso de alrededor de $10. Viene en dos tonalidades: light y medium.

Quiero también dar las gracias a mi preciosa asistente Victoria, mi pequeña hija quien me acompañó en bicicleta hasta el precioso campo donde hicimos las fotos. No solo me ayudó a cargar maletas, sino que con sus bromas y ternura me hizo sonreír y relajarme mientras mi esposo tomaba las fotos. Quedaron bellas verdad?

Visiten https://www.facebook.com/ponds para conocer más detalles y unirse a nuestra conversación de belleza.

Enlaces relacionados