El poder de tu imagen!!

(CAMPAÑA COMPENSADA EN COLABORACIÓN CON JOHNSON’S® Y LATINA BLOGGERS CONNECT)

En esta temporada navideña JOHNSON’S® y Save the Children están liderando un bello movimiento social para apoyar el desarrollo infantil en su etapa más temprana que se lanzará con este conmovedor video protagonizado por las familias de Save the Children que se benefician con estos programas:  http://bit.ly/1NNRcDa

La dura realidad es que a diario millones de bebés en los Estados Unidos pierden oportunidades de crecimiento y desarrollo pleno de su potencial y sus facultades debido a la pobreza, la salud precaria, la desnutrición y la falta de educación durante sus primeros añitos de vida.

A través de sus programas Save the Children brinda apoyo a 300,000 niños en los Estados Unidos. Y JOHNSON’S® comparte con entusiasmo esta misión para impactar positivamente el desarrollo cognitivo y emocional de estos pequeñitos.
Para demostrar este compromiso mutuo JOHNSON’S® y Save the Children quieren concientizar al mundo sobre la importancia de los programas desarrollo temprano de la niñezo (ECD) para que cada niño alcance su máximo potencial.

Cómo puedes ser parte de este PLAN DE ACCIÓN? De manera fácil y divertida!
Mira este video, compártelo y DONA una foto a Save the Children después de bajar la APLICACIÓN "Donate a Photo" en tu celular o tableta.

Haz clic en la galería para ver los pasos a seguir en imágenes!

Cuando bajes la aplicación de "Donate a Photo" NO OLVIDES que debes COMPARTIR tu foto DIRECTAMENTE desde esa aplicación! Podrás editar tu foto y texto de la misma manera que lo haces en Instagram!

 Tu foto se verá así:

Screen Shot 2015-12-04 at 10.15.28 AM.png

Y aquí va la mejor NOTICIA! Por cada foto subid por amigos y colaboradores como tú JOHNSON’S®  triplicará sus donaciones a Save the Children en esta temporada de celebraciones y fiestas navideñas!!

TOMA, COMPARTE y CONVIERTE el futuro de un niño en parte de tu PRESENTE!!

Besos!!

Kika

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.