Rumbo a Santo Domingo

Estoy muy contenta de pasar unos días en la bella República Dominicana. He sido invitada oficialmente a comentar sobre moda en la alfombra roja de los Premios Soberano.

Es el evento más grande del espectáculo, el entretenimiento y la música en este querido país y tendrá lugar este martes 9 de abril. Tendré compañeros de lujo durante la transmisión en directo por Televisión Dominicana y estaré al lado de la guapísima Magnolia Kasse compartiendo las críticas sobre el estilo de los famosos.

Hace un año acepté participar en el Programa Noche de Luz con la despampanante Luz García para hacer una evaluación junto con Carlos Mejía el reconocido Fashion Guru de Univision y el diseñador de modas argentino Gabriel Lage.

Asistí al evento con un precioso traje del dominicano Hernán Lander y me sentí fabulosa no solo por el maravilloso diseño sino por el estupendo maquillaje de Gyro y el elegante moño de Magdalena.

Quedé impactada por la magnitud del evento, la calidez de la gente y el empeño que ponen todos los participantes para lucirse.

Aquí verán algunos apartes de esta entrevista.

 En esta ocasión mi compañero en Noche de Luz será el divertido fashionista Jomary Goyso del Programa Primer Impacto de Univisión. Creo que la vamos a pasar de maravilla y  compartiremos con ustedes momentos divertidos evaluando los aciertos y desaciertos de los famosos.

Estoy en pleno proceso de empacar mi maleta y llevo tres suntuosos trajes de gala todos de diseñadores latinos. No les puedo dar detalles para no echar a perder la sorpresa! Ya los verán!

Lo que sí puedo adelantarles es algunos de los productos que llevaré en mi bolsita de maquillaje para protegerme del sol y estar fresca y radiante.
Pienso eso sí sacar algo de tiempo para relajarme, tomar el sol y contagiarme de la bella energía de esta tierra que tanto quiero y ha sido tan generosa conmigo.

En Santo Domingo pienso presumir durante el día de los suaves tonos naturales del rubor, el labial y el esmalte de la nueva colección MAD MEN de Estee Lauder. Me encantan los empaques! Engalanan cualquier bolso con un toque sofisticado y SUPER femenino.

Para proteger e hidratar el rosto les cuento que estoy ensayando la nueva hidratante DAYWEAR de Estee Lauder con protector solar SPF 50. Me encanta su textura ligera y su refrescante olor a pepino. Está ya a la venta en Esteelauder.com

Sueño con tener la oportunidad de disfrutar así sea unas cuantas horas del colorido del mar dominicano y de las hermosas playas.

Para no insolarme me aplico en todo el cuerpo antes de salir del hotel un protector solar con SPF 50 como este de Aveeno. No quiero correr riesgos y lucir como un tomate con mi vestido de gala en la alfombra roja de los Premios Soberano!

Otra opción orgánica para proteger la piel del sol es este protector de John Masters

Después de tomar el sol siempre procuro hidratar la piel!
La pulpa fresca de sábila o aloe vera es ideal para calmar la irritación causada por el sol pero también hay productos que la contienen como este bálsamo hidratante de Clinique.