Rojo sobre rojo

El mito de si este tono debe llevarse o no a la alfombra para no confundirse con esta sigue vigente....algunos votan por el sí pero otros no ceden.

Qué dicen ustedes?

Yo me dejé llevar por mi instinto y por el bello diseño confeccionado por mi amigo el modisto argentino Gustavo Cadile y creo que el resultado en la velada de los Premios Soberano en República Dominicana valió la pena para demostrar que sí es posible destacarse y lucir maravillosa contra todos los pronósticos.

Creo que para lograrlo hay que preocuparse por buscar una tonalidad que aunque esté en la misma gama cree un contraste armonioso.  El vestido debe ser el que llame la atención así como quien lo lleve puesto para que inmediatamente se olvide la alfombra y las miradas se concentren en la mujer.

Una vez vestida, maquillada y peinada tuve el privilegio de compartir la experiencia de comentar para televisión dominicana sobre la moda en Premios Soberano.

Mis compañeros fueron de lujo: Jenny Blanco, Jhoel López, Raulito Grisanty, Pamela de León, Maruchi Vigil y Magnolia Kaase a quienes agradezco por su apoyo al hacerme sentir en casa así como a mi productor estelar Jen Carlos Beras quien se lució con su trabajo, así como a Elia Pelletier nuestra dinámica productora de moda.

Con Magnolia tuvimos la misión de comentar sobre la moda y quienes posaron en la impactante 360 Glam Cam de StellaArtois.

IMG_0680.JPG

Qué tecnología de vanguardia y qué orgullo para los dominicanos en ser los primeros en tenerla para una noche de gala. Es increíble posar y ver que todos los detalles se capturan con cámaras que cubren la panorámica! Allí me subí para comprobarlo y quedé impactado con las fotos.

Nuestro reto para el final de la noche fue seleccionar 5 mujeres y 5 hombres como los mejor vestidos de la noche. Estos nominados se sometieron a votación del público dominicano y los ganadores de cada grupo irán al Festival de Cannes en Francia. Un premio de lujo en el evento más glamoroso del planeta!

Los nominados son:

Francisco Vásquez, Sergio Carlo, Edie Herrera, Jusef Sánchez y Carlos de la Mota

Las nominadas son:

Georgina Duluc, Isaura Taveras, Rosa Gough, Dafne Guzmán y Dulcita  Lieggi

Mis favoritos fueron Isaura Taveras y Yusef Sánchez. Ojalá reciban muchos votos.

Quiero felicitar a Manuel Angomás representante de la marca Stella Artois en República Dominicana por su visión que hizo posible contar con la tecnología de la 360 Glam Cam en este evento. En esta foto posa junto a Katerine Jerez, Magnolia Kaase y yo.
Es la primera alfombra latinoamericana en contar con este lujo tecnológico y merece especial mención.

Los ganadores serán anunciados en el programa Noche de Luz de mi amiga Luz García al que asistiré mañana sábado para comentar sobre moda en estos premios. Con el temido y fabuloso Jomary Goyso  de Primer Impacto Univisión.

No se lo pueden perder!


Enlaces relacionados

Blog
Por qué se fue Camila?

Por qué se fue Camila?

La bella y la bestia

Por qse fue Tuty?

Blog
De fiesta en turquesa

Después de la alfombra roja de Premios Soberano y del espectacular show pasé por el camerino de Luz García

Blog
Moño glamoroso en 7 minutos

Moño glamoroso en siete minutos con el director artistíco de Moroccanoil, Antonio Corral Calero.

 

Glamour violeta en Jason Wu

Gracias a Lancôme logré acceso privilegiado a uno de los desfiles más cotizados de la semana de la moda en Nueva York: el de Jason Wu...

Blog
Oda al vino en Zac Posen

Ode to wine at Zac Posen