Rodeada de galanes

No sólo la hermosa Lucero tuvo el privilegio de estar al lado de seis de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento latino.

La cantante y actriz mexicana fue la estrella de la portada de los 50 más Bellos de People en Español y posó junto a David Zepeda, Sebastián Rulli, Eric Elías, Rafael Amaya, Eugenio Siller y Jencarlos Canela.

Pero cuando se acabó la sesión de fotos tuve la fortuna de hacerles a todos estos galanes una breve entrevista en la que me hablaron de sus planes y proyectos....y cerca muy de cerca realmente comprobé su encanto y atractivo. Va más allá de su físico y tiene que ver con su personalidad y gallardía.

Aquí verán algunas de mis aventuras...

La sesión de fotos tuvo que elegir ambiente. Todas las estrellas que participaron brillaron no sólo por su físico sino por su buena energía

Lucero siempre sonriente se sintió como una reina al lado de guapos como Jen Carlos Canela y Eric Elías.

Aquí el grupo completo divirtiéndose de lo lindo mientras Omar Cruz el maestro detrás de cámaras se ocupaba de todos los detalles.

Un buen grupo de talentos! Rafael Amaya, Eugenio Siller, Eric Elías, Sebastián Rulli, David Zepeda y Jen Carlos Canela con la preciosa Lucero

Eugenio Siller es no sólo guapo sino elegante. Siempre se preocupa por estar impecable!
Antes de entrevistarlo le ajusté su chaqueta para estar perfecto ante la cámara.

Guapísimo Eugenio con su corbatín no creen?

Casi me derrito cuando tuve que entrevistar a Rafael Amaya. Tengo que confesar que todos sus compañeros de sesión de fotos son buen mozos pero Rafa es especialmente SEXY! No les parece?

Tuve que subirme a una caja para estar más cerca de Rafael Amaya con el micrófono.  Y al terminar me alzó como una pluma!! Es tan amable y sencillo. La fama no se le sube a la cabeza!

Lo mejor fué mi beso!!!

Aquí me gané otro beso!! Con permiso de Gaby!

Aquí pueden verme de nuevo en acción con Sebastián Rulli! De nuevo subida en el cajón para disfrutar sus ojazos y su sonrisa mientras me platicaba de su nueva telenovela.

Otro detalle de la sesión de fotos con Lucero esta vez posando con Sebastián Rulli y David Zepeda.


Enlaces Relacionados

Blog
De fiesta en turquesa

Después de la alfombra roja de Premios Soberano y del espectacular show pasé por el camerino de Luz García

Amarillo solidario
Blog
Blog
Noches de moda