5 Remedios naturales para el crecimiento de las cejas

eyelashes-kika.jpg

Enmarcan nuestros ojos y determinan la expresión del rostro, las cejas son nuestro accesorio de belleza más preciado.

Las cejas naturales han vuelto a estar de moda y se puede ver esta tendencia en los desfiles de Derek Lam, Balmain y Lagerfeld.

Si estás buscando hacer crecer las cejas puedes obtener resultados en un periodo de 6 a 8 semanas con estos trucos caseros:

 

Aceite de ricino

El aceite de ricino promueve el crecimiento de cejas más espesas y gruesas, se puede comprar en las farmacias (Aceite de castor/Castor oil}. Es un aceite bastante graso y un poco pegajoso, como la miel. Se puede aplicar en la noche con un cepillo de cejas (limpio), o con un hisopo (Q-tip).

También puedes hacer un suave masaje, una ceja a la vez con unas gotitas de aceite de ricino,  por 2 o 3 minutos,  y se deja estar. Después de 30 minutos, enjuaga con agua tibia y un limpiador facial suave o hidratante pero no uses jabón. .Repite el proceso una sola vez al día. Podrás ver los resultados en  un mes.

Si sientes que te pica, irrita o enrojece esta zona deja de aplicarlo inmediatamente.

friso1.jpg

Cebolla 

El azufre del jugo de la cebolla ayuda a estimular el crecimiento de las ceja aumentando la circulación sanguínea en el área.

Frota suavemente el jugo de la cebolla en las cejas con un algodón. Déjalo actuar por unas horas y luego lava la zona con un limpiador facial suave.

friso1.jpg

Aloe vera o Sábila

La aplicación de jugo de aloe vera en las cejas ayuda a estimular su crecimiento.  Asegúrate de utilizar hojas de aloe vera frescas para obtener mejores resultados.

friso1.jpg

Vaselina

La vaselina no sólo mantiene las cejas en su lugar sino que al aplicarlo puedes hacerte una mascarilla con ella.  Los resultados son en su mayoría evidente en unas pocas semanas.

friso1.jpg

Leche

La leche y los productos lácteos son ricos en proteínas y vitaminas, proporcionando nutrientes a las raíces del pelo haciendo que crezcan más rápido. Sumerje un algodón en leche y frota suavemente sobre la zona de las cejas por la noche. Quítalo al lavarte la cara en la mañana.

 

Enlaces relacionados