Remedios caseros y un nuevo champú contra la caída de cabello

Rebecca:

Hola Kika recientemente me enterado de tu blog y me ha encantado, por eso quiero hacerte esta pregunta pues he leído y mirado que sabes mucho y son muy practico tus consejos, mi problema es que desde hace mucho tiempo he sufrido de la caída de cabello, esto me ha generado un problema enorme pues (no es por exagerar) se me ha caído casi mucho el volumen se ha reducido a mas de la mitad y esto me ha afectado muchísimo, desearía que me pudieras ayudar pues he ido a muchos dermatologos y me he cansado de tomar cuanto me dan y me mandan , gracias.

Kika:

Hola Rebecca,

Hay remedios casero que ayudan y un nuevo champú que con disciplina trae resultados.

En casa puedes masajear el cuero cabelludo con Romero fresco licuado con un poco de aceite de oliva.

Si consigues Gingseng puedes intentarlo también masajeando el extracto de esta raíz en tu cabeza. 

Otro remedio casero es el tónico de ortiga que preparas hirviendo 2 o 3 min las hojas de ortiga frescas, lo pones también en el cuero cabelludo con masajes y luego enjuagas.

Hay un nuevo champú y acondicionador REVITA.cor con micro esferas que estimulan el cuero cabelludo. Contiene muchos ingredientes naturales y vitaminas.

Visita la página web www.dslaboratories.com para que te enteres de los productos y cómo conseguirlos en salones o consultorios.

Yo personalmente uso el acondicionador para revitalizar el cabello y me encanta.

Anímate que tiene solución y no dejes de tomar a diario complejo vitamínico B y Biotina...eso te ayuda también!

Gracias

Kika


Enlaces relacionados

Blog

Prepara un tónico con hojas de ortiga...

A mí me sucede igual! Mi receta es el enjuagar el cuero cabelludo con vinagre de sidra de manzana después de lavarme el pelo. Lo dejo penetrar 5 minutos...