Reina de corazones

IMG_0867-1.jpg

Anoche se celebró en Nueva York La Gala Por La Vida en honor a los niños del St Jude's Children Hospital para recaudar fondos para el tratamiento y curación de pequeñitos que padecen esta enfermedad.

Fue un evento emocionante, lleno de música y esperanza. La anfitriona de la noche fue Maite Perroni una estrella dulce y amorosa que todos queremos por su sencillez y porque entrega su corazón a causas nobles como esta. Por eso es una reina.

Durante la presentación no pudo contener el llanto al narrar conmovedoras historias de pacientes que han ganado la batalla y otros que no han corrido la misma suerte.

Fue un placer estar con ella durante el evento y con buenos amigos con quien nos damos cita todos los años para aportar un granito de arena e intentar cambiar el destino de niños y sus familias que no pueden costear estos tratamientos. El año pasado yo fuí la presentadora del evento y aprendí de cerca todas las bondades de esta institución. Por eso soy su fiel seguidora.

El número musical de la noche estuvo a cargo de Leslie Grace, la preciosa dominicana que interpretó sus conocidos temas de bachata. Buena música, especialidades de la cocina latina y una gran dosis de cariño es lo que hacen de estas veladas grandes eventos.

Los invito a donar con cariño a esta bella causa a la que pueden aportar pequeñas o grandes sumas. Todo se recibe con infinita gratitud www.stjude.org


IMG_7032.jpg

Para asistir al evento me puse un vestido moderno de estampado  psicodélico creado por el diseñador dominicano Hernán Lander y mis zapatos color piel de YSL.

Me peiné y maquillé en el salón de Christo Fifth Avenue con el experto Ray quien les cuenta un poco en este breve vídeo sobre mi look con ojos ahumados, labios suaves y una moderna cola de caballo.


Enlaces relacionados

Blog
De fiesta en turquesa

Después de la alfombra roja de Premios Soberano y del espectacular show pasé por el camerino de Luz García

Rumbo a Santo Domingo
Blog
Amarillo solidario
Blog
Rodeada de galanes
Blog