Recetas caseras anti celulitis

 
photo(23).JPG

A) Masaje de aceite de coco y limón:

Para reducir la apariencia de piel de naranja: Mezcla 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moja un guante de crin en el aceite y masajes en la ducha la zona afectada tres veces por semana.

 


C) Batido de pepino y miel contra la celulitis:

Licúa un pepino, el jugo de un limón amarillo y una cucharada de miel. Tómalo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)

photo(22).JPG
photo(24).JPG

B) Baño de hiedra y toronja:

Haz una infusión poniendo a hervir 4 cucharadas de hojas de hiedra seca y molida o algas marinas, en un litro de agua por 20 minutos. Deja reposar por media hora y cuela. Agrega esta infusión y unas gotitas de aceite esencial de toronja al agua de la tina y date un baño por 15 minutos. Después masajea el área afectada con aceite esencial de limón o naranja.


D) Aparato casero de tratamiento:

El Slim Pro Dúo de Spa Sonic se puede usar a diario complementado con la receta de aceite de masaje (arriba) para estimular los muslos, el vientre y demás áreas donde se ubica la celulitis. Está basado en la misma tecnología que estimula la producción de colágeno que se usa en los Spas más lujosos donde un paquete de tratamiento anti celulitis supera los $1.000us.

photo(21).JPG

Este aparato se consigue por $99 en drugstore.com una inversión inteligente que se usa desde la comodidad de casa! 


Enlaces relacionados