Claroscuro

La prueba de hoy, glamorosa e intensa hizo que las chicas proyectaran tanto su lado oscuro como su faceta más brillante.

Con magníficos trajes de bailarinas suspendidas en el aire, se convirtieron en cisnes majestuosos que revelaban otro matiz de su personalidad.

Unos se mostraron diabólicos y oscuros: Mónica, Carolina, Martha, Juliette y Cristy. Otros blancos, radiantes de luz e inocencia: Angie, Karin, Claudia, Liz.

Carolina reinó en esta prueba, afloraron finalmente sus ganas de seguir luchando, pero también se impusieron Mónica y Claudia con especial encanto.

En general les resultó más fácil expresar fiereza y malicia, que ingenuidad y ternura, pero no quiero ahora entrar en detalles de su desempeño para no adelantarme a la ronda final de eliminación de este lunes.

Nunca han pesado más sus aciertos o errores. Cada paso cuenta, cada punto es definitivo y la tarea para el jurado se complica. Queda apenas una prueba antes de votar para entregarle a Colombia el grupo de ocho semifinalistas. La elección de las cuatro mejores estará en sus manos y la responsabilidad será compartida.

No se la pueden perder!