Preparadas para los abrazos de San Valentín?

dove kika rocha.jpg

Ya se acerca este día especial lleno de amor, besos y claro está abrazos. Pero qué pasa si no te sientes cómoda cuando levantas tus brazos en ese momento? Las axilas son una de las partes más olvidadas y descuidadas de nuestro cuerpo, por eso en esta época tan amorosa del año tenemos que dedicarles un poco de cariño y atención.

Para festejar el lanzamiento de su nuevo desodorante  Dove® Advanced Care Con NutriumMoisture™ la marca está invitando a las mujeres a cuidar sus axilas un día antes de San Valentín ( Febrero 13) en un evento especial en Miami donde seré la anfitriona y estaré feliz de atenderlas. Se trata de una rápida y efectiva  PitiCure™ o tratamiento que dejará sus axilas suaves y perfectas.

Si están interesados en hacer una cita para su tratamiento aquí están los detalles!


Lugar:   1630 Pennsylvania Ave
Miami Beach, FL 33139


Hora:   11am – 7pm / Cita previa

Servicios:

Una  PitiCure™ de tres pasos efectivos se ofrecerá simultáneamente a varias mujeres en New York, Los Angeles y Miami.

También tendrán la oportunidad de  mostrar su felicidad y confianza en una foto tomada dentro de la Dove Photo booth, levantando sus brazos, vestidas con una hermosa pinta perfecta para celebrar.
 El nuevo desodorante no solo ofrece protección permanente contra el sudor y el mal olor durante 48 horas, también protege las axilas que sufren cada vez que nos depilamos y pierden un 36% de la capa cutánea con la afeitada, lo que en la mayoría de los casos causa resequedad e irritación.

Si están interesadas en acompañarme en este evento divertido, glamoroso y especial para aprender a tratar y proteger las axilas aquí está el link donde pueden reservar su cita. Las espero!!

Enlace de registración: http://piticurespa.com/


Enlaces relacionados