Por qué se fue Camila?

photo(27).JPG

La primera vez que ví a esta bella chica fue en una pasarela de Colombiamoda en Medellín y quedé encantada con su talento y belleza.
Cuando la reconocí dentro del grupo de candidatas para Colombia's Next Top Model la dí por vencedora...

Pero este reality me ha enseñado que no todo está ganado de entrada a pesar de la experiencia, a pesar de la belleza. No hay un cupo asegurado en esta competencia ni siquiera hasta el último minuto y cada prueba es vital.

Más allá de la experiencia, también cuentan las ganas, el deseo de aprender, de recibir y de dar. Tal vez Camila transmitió desde el comienzo y sin darse cuenta que su experiencia la iba a sacar a adelante pasara lo que pasara, pero al final, el resultado de su participación general no fue ni lo que esperábamos, ni lo que ella esperaba.

Y si Camila tuvo que marcharse  no fue una decisión fácil o precipitada, pero sí democrática. Optamos por continuar sin ella no sin antes desearle el éxito que ya sabe que es suyo. Nadie puede desconocer su talento!
Estaré orgullosa de verla desfilar con garbo y energía como sabe hacerlo, deseándole como siempre la mejor de las suertes.

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Pasemos a comentar brevemente sobre las dos sesiones fotográficas de este ciclo:

Las fotos de los animales tomadas por Castell Díaz en el Zoológico de Santacruz requerían mucha observación por parte de las chicas, pero también aceptar con profesionalismo el animal asignado y sacarle el mejor provecho.
Fue sorprendente la actitud de Vanessa como iguana, quien ya se perfila claramente como fuerte competidora, de Yuriko quien cada día luce más bella y segura y se lució como ranita. También me gustaron Juliana de ciervo, Estefanía de oso, Catherine muy sensual de pantera, Johana lánguida como un flamingo, Lina de cocodrilo amenazante y Dayana de leopardo.
La foto de Cristina de tucán fue buena a pesar del berrinche y creo que fue una prueba que le enseñó muchas cosas, pues había que llamarle la atención.
En el grupo de las fotos menos convincentes estuvieron las de Lilibeth como serpiente y la de Camila como mono, donde no hubo transmisión, ni fuerza, tratándose de un animal tan divertido y ocurrente. Esta foto nos impactó mucho y nos habló de las ganas de Camila de estar realmente en el reality. No se notaba a gusto con la prueba, y ese desgano no le favoreció en la evaluación.

 

 

La prueba de reflejos en el agua tuvo más desaciertos que fotos maravillosas, siendo una prueba muy artística a cargo de Andrés Balvuena.

Tengo que admirar las fotos de Vanessa, Yuriko, Juliana, Lina y Estefanía. Su manejo corporal y su precioso efecto fue admirable.

En un grupo intermedio donde ya no se pueden darse el lujo de estancarse están Johana, Lilibeth, Cristina, Catherine y Dayana. Tienen que dedicarse a mostrar su talento y profesionalismo.

De ahora en adelante cada minuto vale oro, cada prueba tiene un peso contundente y cada error cuesta más caro.

 

Ya estamos en la recta final...en dos eliminaciones ya tendrá Colombia sus ocho chicas para que empiecen a votar por ellas! Apóyennos hasta el final...la decisión más importante es la suya!

 

Gracias está noche especialmente a Sandra Medina por mi maquillaje y a Luis Mora por mi peinado. Hoy llevé un look más fresco con el cabello en ondas y mucho énfasis en la piel radiante y la mirada. Llevé un precioso collar de Beatriz Camacho que contrastó de maravilla con mi top turquesa.

Gracias a todos por mi vestuario y mi maquillaje.


Enlaces relacionados

Blog
Bailarinas de mar

La aventura apenas comienza para estas 16 chicas que han sido seleccionadas para dar lo mejor de su talento en este reality. Y también para el jurado! Junto a Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez, nuestro nuevo compañero de mesa, tenemos una seria y difícil tarea.