Un dúo perfecto!!

Alguna vez soñaste con bailar y actuar en el Radio City Music Hall de New York como una de las legendarias Rockettes?

Yo lo hice mil veces de niña en Colombia y siempre admiré cómo además de ser bailarinas consumadas lograban mantenerse tan bellas y glamorosas. 

Su trabajo requiere disciplina, práctica, una piel radiante y perfecta para llevar tanto maquillaje y una sonrisa amplia siempre a flor de piel.

10.jpg

Nunca pensé que llegaría a conocerlas pero gracias a POND'S la marca clásica de belleza que se unió a las Rockettes para un programa especial de Navidad pude verlas tras bambalinas, descubrir algunos de sus secretos de belleza y claro está entusiasmarlas a ustedes a que participen en un fabuloso sorteo donde podrán como yo verlas en escena y charlar con ellas tras bambalinas en el Radio City Music Hall de New York.

Vean este video de las Rockettes en acción y sigan leyendo para descubrir cómo participar y ganar:

Dentro de las cosas fabulosas que aprendí tras bambalinas con estas damas llenas de carisma y energía es que cada una de ellas es responsable por su propio maquillaje y el arreglo de su cabello antes de cada función. 

Pestañas postizas, labios color carmín, mejillas sonrosadas, base de larga duración, y rímel a prueba de agua...imagínense este proceso de maquillaje diario hecho para durar son correrse durante más de cinco funciones seguidas!

Luego viene la labor de removerlo completamente para que la piel respire y quede bien hidratada. Aquí es donde POND'S con sus famosas opciones limpiadoras cumple su labor con dos alternativas:  POND'S Cold Cleanser Cream y Original Fresh Wet Cleansing Towelettes.

Una de las Rockettes más dedicadas,  Sierra Ring me contó de su predilección por la crema limpiadora POND’S Cold Cream Cleanser:  "Desde mi primera función la he venido usando religiosamente y siempre deja mi cutis impecable y reluciente", comenta. Y a la hora de deshacerse de las pestañas postizas y el labial rojo más fuerte nada más efectivo que las toallitas limpiadoras POND’S Original Fresh Wet Cleansing Towelettes. "Estas hacen mi trabajo simple, rapido para que mi piel vuelva a la normalidad luego de un largo día sobre el escenario y quede limpia y humectada".

De manera que cuando baja el telón  la piel de estas estrellas ya está lista para el descansada para una nueva jornada. 

Si mujeres tan activas como estas pasan la prueba de piel sana e hidratada la tuya también puede hacerlo con aliados como las limpiadoras de POND'S.

Aquí encontrarás el link para participar en el sorteo que te traerá a New York y las Rockettes:

http://bit.ly/1nANzK0

Acompáñame este lunes 3 de Noviembre a las 11 am ET  mientas las Rockettes se toman la cuenta de Twitter de POND'S para contestar todas tus dudas de belleza! 

Sus respuestas tendrán el hashtag #PONDSPerforms

 

Bienvenida la época mágica de fiestas de fin de año!