Tiempos de cambio

El final del verano trae los días más cálidos y hermosos. Me parece difícil creer que pronto vendrá el frío de una nueva estación.

He tenido muchos cambios en mi vida recientemente y mientras escribo estas líneas estoy en el proceso de mudarme de casa! Llevo 10 años en este bello lugar pero con mis viajes constantes de trabajo es difícil mantener todo andando en un lugar tan espacioso.

Mi nuevo y pequeño apartamento me ayudará mucho a organizarme...aunque siempre extrañaré esta preciosa vista y la compañía de este majestuoso roble que prometo volver a visitar cuantas veces sea posible.

Hay ciertas cosas que me han mantenido fuerte, activa y bella durante esta etapa. La ayuda de familiares y amigos, además de  aliados que me ayudan a hidratar y cuidar la piel que sufre mucho con el calor y sudor excesivo durante la mudanza.

ponds -1.png

Hoy quiero hablarles de estos tres productos de POND's que ya ocupan un lugar especial en mi nuevo gabinete del baño.
Me encantan todos y los recomiendo para tratar distintos problemas de la piel en esta nueva época del año pues necesita mayor atención para tratar manchas, resequedad y arrugas.

Revisen esta información y hagan su elección!

 

Rejuveness Anti-Wrinkle Cream:

En cuestión de 10 días de usar la crema In a matte POND'S Rejuveness Anti-Wrinkle Cream descubrí una maravillosa alternativa para suavizar el cutis y las líneas de expresión sin mayor esfuerzo! Eso sí me mantuve fiel al ritual de aplicarla mañana y noche. Lo que hace este producto tan especial es la combinación de ácidos alfahidróxicos o AHA's que se encuentran en las frutas cítricas y la caña de azúcar y ayudan  a exfoliar la piel estimulando la producción de colágeno. Y precisamente el colágeno es otro componente esencial de esta fórmula. La crema es suave y de rica textura para que la piel con esa dosis extra de colágeno se mantenga joven y elástica.

Aconsejo a quienes tienen piel sensible que esperen unos minutos después de limpiar su rostro para aplicarla pues la ácidos pueden irritar o causar una ligera comezón.

Ea un producto hipoalergénico, probado por dermatólogos y que no obstruye los poros.

Clarant B3 Dark Spot Correcting Cream:

Luego de estar expuestos al sol durante el verano la producción de melanina se incrementé y con ella la aparición de manchas en la cara. Por eso el otoño es la época ideal para tratarlas con buena opciones como ésta de Pond's que en cuatro semanas promete emparejar el tono del cutis y reducir la intensidad de las manchas.

Luego de dos semanas de uso la diferencia es notable gracias a los componentes de la fórmula. Ricos despigmentantes naturales como la vitamina C y la vitamina B3 que ayuda a sanar y disminuir la producción de melanina.

Con POND's Clarant B3 tendrán una excelente opción que debe aplicarse dos veces al día en la cara y el cuello luego de limpiar el cutis correctamente.  Es cuestión de días y de paciencia. Recomiendo también mantener siempre a mano un buen protector solar para prevenir nuevas manchas!

static.squarespace.com.jpg

Crema S Nourishing Moisturizing Cream:

Esta es otra de mis cremas favoritas para hidratar la piel reseca u debo admitir que no sólo la uso para cara y cuello...es tan rica que la aplico en los brazos, las manos u a veces hasta en las piernas especial te luego de un día de playa o piscinas ricas en cloro.
POND's Crema S Nourishing Moisturizing Cream ha sido creada para que lampéis súper resaca se mantenga hidratada hasta por 24 horas! Me encanta usarla antes de un largo día de trabajo grabando ante las cámaras pues la piel conserva su losanía natural y hace que el maquillaje luzca más natural.
Rica en nutrientes y extractos botánicos puedes sentir su acción hidratante en cuestión de minutos después de aplicarla.
Debería estar en nuestro gabinete de belleza como producto infalible para la época invernal. Adiós piel reseca!


Ya lo vieron! Tres opciones excelentes de POND's con la mejor calidad.

Septiembre y Octubre son meses especiales para celebrar el hecho de ser Hispanos en los Estados Unidos. Una marca como POND's nos ha acompañado por generaciones para hacernosaa bellas década tras década.

Encontrarán estos tres productos de
POND's en todas las farmacias y supermercados del país!

 

 

Sigan a @PONDS en Facebook y Twitter para obtener más información. Visiten su página web www.ponds.com