Travesuras de Halloween

pumpkin.jpg

Es la fiesta de los niños... De los pequeñitos, los jóvenes y los que se sienten niños siempre en el corazón!

Disfrazarse es el mejor plan y más allá de la diversión de salir a pedir dulces con amigos y familiares está el proceso de prepararse, vestirse y pintarse la cara para convertirse durante esa noche mágica en todo un personaje.

Mi hija Victoria y su amiguita Penélope de seis y ocho añitos son fanáticas de los gatos y se dejaron pintar sus caritas por nosotras durante una tarde de juegos. No quedaron preciosas?

Alexia otra querida amiga de catorce años y consumada estudiante de arte decidió hacerlo ella misma también inspirada por la belleza y misterio de los felinos salvajes. Toda una obra maestra!!

Luego viene la fiesta, la diversión y al final del día luego de dulces y sonrisas el trabajo de mamá de ayudarles a quitar todo el maquillaje....

Mi mejor secreto de Halloween para retirarlo?? Un clásico de belleza que nos ha acompañado por generaciones: La crema limpiadora de POND'S Cold Cream Cleanser.

La  Cold Cream Cleanser de POND'S es un limpiador facial y removedor de maquillaje hipoalergénico, seguro para todo tipo de piel y por eso la utilizo también en las caritas de los niños y adolescentes.

Contiene antioxidantes y colágeno para mantener la elasticidad y suavidad de la piel y en el caso de pieles adultas ayuda a eliminar las líneas finas y arrugas.

Para retirar hasta el maquillaje más denso y complicado estos son los pasos a seguir:

Paso 1

Lavar muy bien las manos con jabón y agua para eliminar bacterias antes de tocar la crema limpiadora.


Paso 2

Aplicar la crema directamente sobre la cara y cuello usando los dedos. Hay que tener cuidado con el área de los ojos y por eso reservo esta última zona para el final del proceso. Recomiendo usar una cantidad generosa para cubrir completamente la cara y re aplicar si es necesario.

Paso 3

Para remover los restos de crema de la cara, nada mejor que una toallita facial mojada en agua tibia que se va repasando poco a poco y remojando en el recipiente de agua hasta retirar todo el maquillaje. Si es necesario al final puede enjuagarse la cara completa y secarse con otra toalla nueva.

Un ritual fácil y sencillo que además de ser eficiente embellece y protege la piel de la resequedad gracias a todos los ingredientes emolientes de la fórmula de POND'S Cold Cream Cleanser.

Y la mejor noticia es que esta clásica limpiadora puede conseguirse en todas las farmacias y supermercados. Es económica, efectiva y nunca debe faltar en nuestro botiquín de belleza.

Para más noticias de POND'S y sus fabulosos productos pueden seguirlos por las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook @PONDS usen el hashtag #PONDSPLUS



Pronto le traeré más noticias sobre nuevos productos POND'S y sus beneficios para la belleza.

Happy Halloween!!



Enlaces relacionados