Piel más limpia y bella en el 2015

Quieres una práctica resolución para el 2015 que no sólo beneficiará tu piel sino que ahorrará agua y contribuirá a mantener más limpio nuestro planeta?

Empieza a cuidar tu piel limpiándola a diario de maquillaje e impurezas con las  nuevas toallitas desmaquillantes Neutrogena Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes. Sin parabenos, sulfatos o sustancias irritantes incluso para las pieles más alérgicas! 

image.jpg

Mira mi video! Qué tal la cantidad de impurezas que tu piel acumula en un día?

Sólo necesitarás una toallita para remover todo el maquillaje diario y de paso en un año dejarás de gastar 1,500 galones de agua!!

Cuando las desechas luego de usarlas lo mejor de todo es que son biodegradables pues están hechas de fibras 100% sostenibles.

Yo no dejo de recomendar esta alternativa para limpiar mi rostro pues realmente eliminan el 99% del maquillaje, incluyendo el rímel más difícil de retirar! Mi piel queda limpia y sin residuos.

image.jpg

Me puse a investigar sobre los componentes orgánicos de las toallitas de Neutrogena Naturals y uno de los más interesantes que descubrí fue la semilla de Tara. 

Proviene de un arbusto peruano usado desde tiempos prehispánicos para tinturar pieles y actualmente es muy requerida por sus propiedades curativas antisépticas, astringentes  y antinflamatorias. Por eso el bionutriente derivado de la semilla es beneficioso para la piel. Como dato curioso descubrí que incluso las hojas cocidas se usan en Perú hasta para evitar la caída del cabello!

image.jpg

Otros remedios caseros con esta planta nativa se preparan para tratar la amigdalitis al hacer gárgaras con la infusión de las vainas maduras y como cicatrizante cuando se lavan heridas con dicha infusión. Además, la tara es utilizada contra la estomatitis, la gripe y la fiebre.

image.jpg

Pues ya lo sabes! Si buscas que tu piel luzca radiante te recomiendo empezar por mantenerla limpia diariamente y nada más fácil que echar mano de una toallita fresca, biodegradable y llena de nutrientes orgánicos como las de Neutrogena Naturals.

Estarán disponibles en todas las farmacias y supermercados a partir de enero de 2015.  Empieza tu  año #Cuidandolapiel con Neutrogena Naturals.