Perlas de luz

photo(38).JPG

Al abrir mi nuevo paquete de Artistry con la nueva colección de maquillaje GALAXY pensé de inmediato en los destellos de las perlas, uno de mis accesorios favoritos  para dar especial luz al rostro.

Aquí el paso a paso de mi glamoroso look con estos lujosos productos que me inspiraron para lucir mi collar predilecto durante un almuerzo navideño en Manhattan.

artistry_7.jpg
artistry_77.jpg

1. Empecé por nutrir, emparejar e hidratar la piel mezclando unas gotas del suero Youth Xtend Serum Concentrate con la nueva base Lifting Smoothing Foundation en tono Sand. Este secreto ayuda a que el maquillaje se mantenga intacto por horas y hace que la piel luzca fresca y luminosa. Usé los dedos para extender la base sobre toda la cara y distribuirla de manera uniforme.

eyeshadow_artistry-2.jpg

2. Para destacar los ojos con las sombras del compacto Galaxy Eye Shadow Quad que traen una preciosa combinación de tonos nacarados en beige, berengena y marrón usé una brocha mediana y empecé por aplicar la sombra más clara en todo el párpado móvil. Luego puse la sombra berengena en la esquina externa del párpado definiendo muy bien esta zona antes de difuminar con la brocha para integrar ambos tonos.

Usé delineador negro en lápiz para trazar una línea bajo las pestañas inferiores pues es más suave su efecto. Reservé el delineador líquido en negro para las pestañas superiores. Adoro el nuevo  Signature Eyes Automatic Liquid Eyeliner de Artistry  con su fina brocha. Esta asegura una línea perfecta y delgada que siempre remato con una colita diagonal en la esquina externa del ojo.

mascara-artistry.jpg

Luego apliqué una capa de rímel negro Signature Eyes Volume Mascara para separar y definir bien las pestañas y rematé delineando la parte interna de los ojos con el lápiz Platinum Highlight Eyeliner que da a la mirada un brillo especial y agranda el tamaño de los ojos al reflejar la luz!

artistry_lips.jpg
artistry_lips2.jpg

3. Puesto que el maquillaje de los ojos llevaba sombras oscuras, opté por un labial suave en tono rosa. Empecé por delinear la boca con un lápiz en tono  neutro y luego rellené los labios con el cremoso brillo Dual Ended Lipgloss que trae dos colores infalibles Bright Fiery Red y Gold Kissed Pink. Una alternativa ideal para cargar en el bolso todos los días. Quedaron suaves, carnosos y muy naturales!

photo(34).JPG

4. Para las mejillas me deleité con otro producto estrella de la colección Galaxy de Artistry, el rubor Aurora Illuminating Powder que aporta con sus destellos dorados una preciosa textura a la piel. Utilicé una brocha gruesa en ángulo y apliqué el tono más oscuro sobre los huesos inferiores de la quijada y el rosa sobre los pómulos. Estoy encantada con este producto!

artistry-kika_rocha.jpg

5. Completé mi look con un toque de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Me puse una blusa de seda color marfil y por supuesto mis adoradas perlas. Como ya deben saberlo estas fueron siempre  el arma secreta de legendarias mujeres vanidosas y con estilo propio como Maria Antonieta la reina de Francia y Cocó Chanel mi diseñadora estrella.
Nada mejor para iluminar y dar elegancia a cualquier atuendo que estas maravillas del fondo del mar!

Aquí está el link para que descubran más detalles sobre la colección GALAXY de Artistry,  ideal destacarse con elegancia en la temporada de fiestas.

http://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeyword=galaxy&includeLMS=false

Para adquirir los productos  pueden visitar www.artistry.com o contactar directamente a una representante de ventas de Artistry quien estará encantada de enseñarles otros truquitos de belleza.

No puedo terminar sin dejarles unos #tipsdekika para mantener sus perlas vivas y lustrosas: Guárdenlas en bolsitas de terciopelo junto a algunos granitos de arroz para alejarlas de la luz y la humedad.
Nunca se apliquen perfume cuando las lleven puestas pues el alcohol las daña!
Si quieren consentirlas pueden darles de vez en cuando un baño de agua con sal marina para restaurar su brillo.


Enlaces relacionados

Blog
Mi nueva piel
New skin in 15 days
Belleza americana
Blog
Fashion Week NYC: My infallible skincare routine with Youth Xtend from Artistry

Here's a short video about my three ideal products from Artistry's new skincare line Youth Xtend to prepare my skin in the morning before I put on my makeup: Serum Concentrate, Protecting Lotion SPF 15 y Enriching Eye Cream...