Arkitect by Pink Filosofy: Femenina comodidad

FOTOS CORTESÍA DE INEXMODA.COM

La preciosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio abrió la pasarela de esta maravillosa colaboración entre las diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda para la marca Arkitect y puso un punto altísimo de belleza al que nuestras modelos colombianas hicieron honor con su garbo y

PinkFilosofy brilló con su lema: comodidad, modernidad y versatilidad.  Su colección que ya está a la venta a partir de hoy en Almacenes EXITO de toda Colombia trae prendas básicas y fáciles de combinar.

Estuve con las diseñadoras tras bambalinas durante la preparación del show y las admito por su tezón y dedicación: "Queremos ayudar a todas las mujeres a tener en su armario opciones fáciles y versátiles" me comentaron con convicción.

Mientras las modelos se preparaban pude tocar los materiales de las prendas y confirme su deliciosa calidad. prendas básicas que cumplen con la filosofía de la marca de ayudar a construir el guardarropa básico femenino. ¡Quede encantada con las propuestas!

Destaco los pantalones tipo harem en tonos básicos pero también en materiales brillantes, los vestidos de encaje en beige o negro y los tops de forma irregular para acomodarse al gusto y enseñar los hombros con sensualidad.

Estoy segura que no sólo la ropa sino los accesorios: preciosos e infalibles collares de perlas van a venderse como pan caliente estos días!

Foto cortesía de INEXMODA.com / Haz clic aquí para ver la galería completa

Yo salgo esta misma tarde por un par de tops, pantalones y vestidos  antes de que se agoten. Lo que más me gusta es la posibilidad de lucirlos para eventos casuales o de elegantizarlos con bellos accesorios y tacones para una fiesta o cóctel.

Qué orgullo siento de ver triunfar a estas dos bellas mujeres, empresarias dedicadas a su sueño de facilitarnos a las mujeres la posibilidad de ligara un estilo femenino y moderno sin gastarnos una fortuna.

Ya me verán luciendo los diseños de Arkitect by Pink Folilosofy. Esperen las fotos!

Enlaces relacionados

Blog
Blog