Novias de verano

¡Será un día memorable y las fotos tu mejor testimonio! Por eso no puedes improvisar. Organiza con tiempo un día para probar maquillaje y peinados.

No intentes ni un nuevo color de pelo, ni productos para la piel con ingredientes distintos en días cercanos a tu boda. Mantén tu rutina simple y similar a lo habitual.

En cuestiones de maquillaje la prioridad es lucir natural, luminosa. No escojas tonos agresivos o estridentes porque no lucirás auténtica, elegante ni fiel a tu esencia.

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje tu rostro debe estar relajado. Pásate un cubito de hielo por toda la cara para cerrar los poros y tensionar la piel.

¡Luego de tu crema hidratante, usar un PRIMER es vital para la larga duración de tu maquillaje!

Es MUY importante elegir una base que se funda con el tono de la piel. He visto muchas novias con rostros de mimo que en las fotos lucen blancos y totalmente ajenos al resto de su cuerpo.

El corrector dos tonos màs claros que la base es Igual de importante para las manchas y las ojeras. Estas se cubren difuminando el corrector con un pincel directamente sobre la zona.

Los polvos compactos traslúcidos son perfectos para asentar la base y además aportan un acabado aterciopelado ideal para las fotos.

Para los ojos siempre recomiendo sombras en tonos tierra, desde el beige hasta el marrón y un tono similar de lápiz para delinear. Evita el negro, tono riguroso que endurece la mirada.

¡No puede faltar RIMEL a prueba de agua! Será un día emotivo. Si decides llevar pestañas postizas asegúrate que sean individuales y no exageradamente largas.

Realza tus labios y mejillas con tonos en rosa, coral o salmón para lucir fresca y radiante. El labial coral es una alternativa más arriesgada y actual para un matrimonio diurno que también puedes ensayar el día de la prueba para ver cómo te sientes.

Y ahora viene lo más importante que destaca tu rostro y siempre deja el mejor recuerdo: 

Tus dientes blancos y relucientes serán la mejor carta de presentación.

Si no has ensayado los productos del régimen de Colgate Optic White esta época de preparativos anterior a tu boda es el momento de hacerlo.

https://youtu.be/vysM36PweKA

Yo uso la crema dental de Colgate Optic White High Impact White para dientes más blancos en sólo 6 semanas, también la barrita blanqueadora y el enjuague bucal.

Descubre las ventajas de estos productos para cambiar la expresión y luminosidad de tu rostro.

Los productos de Colgate Óptic White están disponibles en todas las farmacias y supermercados a nivel nacional.

Muchas novias me preguntan si es conveniente asistir a sesiones de autobronceador para tener la piel más morena que de costumbre. Yo no soy muy amiga de ellas pues manchan la piel si no se hacen profesionalmente pero reconozco que si se realizan con medida y sin exagerar, aportan un glow especial que queda registrado en las fotos.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, autentica y feliz. Esa felicidad será el mayor aporte de luz y belleza para TU BODA.


¡Bendiciones y mucha dicha para ti!