Oda a la Tierra: Maquillaje inspirado en la naturaleza

Viajar siempre es un placer sobre todo cuando se trata de tomar unos días de descanso. Saqué unos días para visitar a mi prima y su familia en el corazón de las montañas de Antioquia en Colombia.

Tiene una casa preciosa ubicada sobre verdes colinas que atraviesa un arroyo donde los pájaros nunca dejan de cantar. Tiene en la terraza una hamaca deliciosa que invita a relajarse con un buen libro y olvidarse del resto del mundo por un rato.

Siempre viajo con mis productos de maquillaje de Artistry y no pude haber encontrado un escenario más bonito para animarme a ensayar la nueva colección primavera-verano, especialmente la paleta de sombras en tonos tierra que pueden ser usados durante el día o en la noche con un toque más dramático.

Mi sobrina Amalia fue la fotógrafa encargada y creo que hizo un trabajo maravilloso. Gracias Bella!

Empecé paso a paso a mezclar tonos de sombra marrón para crear un ojo ahumado y con profundidad.

artistry-eyeliner.jpg

Para mayor impacto usé un lápiz delineador negro que apliqué sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores.

El toque final fue una buena capa de rímel negro. Artistry tiene una pestañina maravillosa para definir y alargar las pestañas.

Eye Shadow Palette in Café Melange. $75.00

Signature Eyes Length and Definition Mascara in Black. $25.70 

artistry-colombia-mascara.jpg
artistry-colombia-mascara.jpg

Para complementar una mirada de impacto  nada mejor que un tono suave para los labios. Mi favorito de la colección Lip Color Creme Collection se llama "Delicate" y no podía tener un nombre más apropiado.

artistry-colombia-lips.jpg

Antes de pintarme la boca me gusta delinear los labios con un lápiz color natural. Esto previene que el color se corra y ayuda a que el labial dure por más tiempo.
Lip color Creme en Delicate. $17.00

Y para rematar un precioso rubor para resaltar las mejillas y obtener un efecto luminoso que sólo una caminata por estas montañas puede dar. Este tubo tiene dos tonalidades mezcladas y apenas se requieren un par de brochazos para crear un precioso rostro.
Cheek Color Dúo in Sunrise. $35.00

artistry-colombia-kika.jpg

Aquí está! Qué opinan de mi maquillaje glamoroso pero natural? Qué gusto ser embajadora de productos Artistry y mostrarles a ustedes su maravillosa calidad.

Para cualquier producto de belleza o maquillaje de Artistry pueden visitar su página web: www.artistrybeauty.com


Enlaces relacionados