Belleza clásica

Dos propuestas glamorosas de maquillaje, cabello y accesorios para inspirarse en casa a la hora de arreglarse para un evento de gala. 


Lo clásico siempre está de moda y más cuando se trata de lucir bellas para salir de fiestas con los detalles precisos de maquillaje, cabello y accesorios


El primer look elegante y siempre vigente se destaca con labios rojos, ondas y preciosos accesorios en el cabello. 


Los labios rojos realzan cualquier atuendo con elegancia. La experta Danielle Knovat recomienda delinearlos con crayón rojo empezando por la cúspide del labio. Luego se aplica el color mate, tendencia de temporada. Puede rematarse con un toque de Vaselina si sedesea un poco de brillo.


Para el cabello ondulado Luis Peyne recomienda dividirlo en secciones, aplicar spray protector térmico y usar una tenaza gruesa para hacer las ondas siempre enroscando hacia el rostro. Una vez hecho cada mechón se suelta un poco cada rizo para darle forma.
El detalle final está en las peinetas como ésta en oro rosa con brillantes. Un accesorio muy retro que evoca los años cincuenta. Para fijarlas durante horas el experto usó un peine de dientes finos para enredar el mechón antes de colocarlas. 
La regla al lucir accesorios en el cabello es mantener los aretes de tamaño pequeño. Ambos accesorios cuestan menos de $50US y están disponibles en Nina shoes.com


El segundo look lleva una mirada impactante que se logra con sombras metálicas en tonos cobrizos.


El truco para aplicar las sombras es usar una brocha gruesa y un poco de vaselina para mezclarlas antes de ponerlas en el párpado móvil.
El tono marron oscuro va en los laterales del párpado para darle dimensión a la mirada.
Con una brocha se uniformiza el color y se finaliza con delineador líquido que se traza en una fina línea sobre las pestañas superiores.

Rafael Estrada estilista de cabello propone un semirecogido que se logra de forma sencilla con dos mechones retorcidos a lado y lado que se fijan con ganchillos.
Un truco genial  es rematar con spray de escarcha en fino polvo dorado para un acabado luminoso y fantástico.
El remate final es una delicada tiara con cristales sobre la cabeza y diminutos aretes a juego. Todo por menos de $50 US Disponibles en Ninashoes.com.


Ya lo vieron! Estas chicas y yo estamos listas para salir de fiesta!! Con creatividad, ilusión y elegancia es posible recibir el año nuevo con ilusión!

ESTILISTA:  Rafael Estrada

MAQUILLAJE:  Danielle Knovat

ESTILISTA:  Luis Peyne

Zapatos y Joyas: NINA SHOES