Mitos de sol

Sólo hay una verdad IMPORTANTE para tener en cuenta!
El sol es nuestra fuente de vida y energía pero es importante protegerse a diario y no exagerar!!

Siempre recomiendo usar protector solar TODOS LOS DÍAS!!
Estemos donde estemos, en cualquier época del año!

Quiero desmitificar algunas creencias que afectan nuestro régimen de cuidado para que no caigamos en errores irremediables:

1. Las pieles oscuras o morenas no necesitan protector solar. FALSO! Todas las pieles desde las más blanquitas hasta las más oscuras se queman con el sol, se deterioran, se manchan y pueden desarrollar un cáncer de piel.

2. Sólo necesito protección durante los meses de verano. FALSO! Ea preciso usar bloqueador solar todo el año y sobretodo en el rostro, incluso dentro de la oficina, pues por la ventana entran rayos nocivos ultravioleta que también puede manchar y maltratar la piel.

3. Si me aplico protector solar en la mañana estaré cubierta todo el día. FALSO! Es preciso reaplicarlo al menos tres veces al día, sobretodo si estamos al aire libre, y si salimos de playa cada hora o cada vez que nademos o hagamos actividad física.

4. Si me pongo un bloqueador solar con SPF alto de 50 o más no debo reaplicar. FALSO! Sea cual sea el factor de protección lo importante es reaplicar!!

Estás y muchas otras creencias son las que nos afectan en nuestra salud y cuidado de la piel!

Por eso es importante tener buenos aliados y para eso hay muchas alternativas eficaces en el mercado.

Otra opción en barra ideal para la playa es Beach Defense SPF 50 ideal para la playa o deportes al aire libre. Es a prueba de agua y me permite estar tranquila al aire libre durante horas. Es importante reaplicar!!

Estos maravillosos productos se pueden encontrar en las principales farmacias y supermercados en los EE.UU.

Hace poco recibí toda la línea de protectores solares de NEUTROGENA y la voy a aprovechar al máximo ahora que se acerca el verano.

 

En mi bolso llevo siempre conmigo la barra Ultra Sheer Face & Body Stick con SPF 70. La barra es transparente y por eso no deja residuos ni en la cara o el rostro cuando la aplico. Con este aliado no hay excusas!

kika-rocha-spf-neutrogena-2.jpg

Para mi hija Victoria tengo dos opciones fabulosas!
El spray Wet Skin Kids con SPF 70 que se aplica como un suave y rocío sobre todo su cuerpecito. Le encanta su textura y su olor.

En su carita me gusta ponerle la loción Pure & Free Baby con SPF 60. También es a prueba de agua y es ideal para pieles delicadas.

Todos estos productos son Hipoalergénicos, probados por dermatólogos y desarrollados con la mejor tecnología. Son aliados infalibles!
Me siento feliz de aportar ideas y consejos para apoyar a NEUTROGENA en su maratón "The Sun Up, Sundown tweet-a-thon" para crear conciencia sobre la importancia de la protección solar constante para todas las pieles y todas las edades.

Mañana 22 de Mayo es el día para participar, ganar productos como los que les he mencionados y pasar la voz! Para todos los tweets no dejen de usar el hashtag  #ChooseSkinHealth

Eataré moderando una de las Twitter fiestas a partir de las 2pm. Los espero! Si quieren participar el link es  http://bit.ly/SUSDparty

Para más información haz clic aquí para visitar Neutrogena.com


A tomar el sol y vivir la vida con conciencia!


Enlaces relacionados