Modelos guerreras

Para aprender a susbsistir en el mundo del modelaje no solo se requiere de un rostro espectacular y de un cuerpazo perfecto. También hay que cultivar la fortaleza de espíritu para aguantar los retos y sacar fuerzas muchas veces de donde no las hay.

Para soportar las críticas y crecerse ante ellas es preciso convertirse en guerreras, o mejor dicho en  modelos guerreras!

Hoy comprobé con satisfacción que todas las chicas de Colombia's Next Top Model tienen madera y fibra. Quiero felicitarlas por su desempeño en la angustiante prueba de la piscina y también dedicar unas  palabras de admiración a la diseñadora Judy Hazbun quien no solo se lució  con sus creaciones de alta costura, sino con su actitud profesional y valiente al ver que todas sus maravillas terminaron en la piscina.


Oscar Nizo tuvo que  captar con su lente a las chicas mostrando su estado físico, sus cuerpazos y su energía escenas de futbol y les recalcó en todo momento la importancia de no perder el glamour ni de olvidar que se trata de mostrarse como modelos y no solamente como deportistas.

Según el criterio del fotógrafo Yuriko,  Johana y Juliana tuvieron las fotos más flojas. Camila, Estefania, Katherine y Lina se lucieron y esta última  no podrá ser eliminada!!

Vieron el cuerpazo de Lina? Aquí sigo esperando la reeceta para esas abdominales ;)

Mañana habrá otra prueba de moda definitiva antes de una nueva ronda de elminación con el jurado. Tendremos más para comentar y de paso analizar quienes ya empiezan a destacarse como fuertes competidoras.

Me gustó muchos la frase de una de las chicas al terminar el día:
"Hay que saber caerse para luego levantarse" y todas aprendieron con mucha nobleza la lección de hoy.  Así es!!

FELICIDADES!


Enlaces relacionados

Blog

La aventura apenas comienza para estas 16 chicas que han sido seleccionadas para dar lo mejor de su talento en este reality. Y también para el jurado! Junto a Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez, nuestro nuevo compañero de mesa, tenemos una seria y difícil tarea.

Blog
Blog
Bailarinas de mar