CHIC PARA LAS FIESTAS

Prepararse con estilo para las festividades y reuniones del fin de año requiere mucha planeación! Lo importante es divertirse y ensayar muchas opciones. Por eso mi alternativa de moda es recurrir a HSN y su extensa línea de ropa, calzado y accesorios donde siempre hay variedad, calidad y precios razonables.

Aquí les comparto mi selección de looks para distintas ocasiones, desde reuniones casuales o fiestas formales con prendas que pueden combinarse entre si. El Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Año Nuevo ya están resueltos con estos look que ordené en HSN.com

Inspírense! Comprar en HSN es divertido!! 

Los Looks de Kika

Fiesta Glamorosa

Nada más alegre, clásico y elegante que un vestido rojo para Navidad

1510_0006_Kika_Rocha_FA.jpg

Año Nuevo divertido

Hora de festejar con una opcion novedosa como este enterizo o  romper de lentejuelas y notas altas.


Cita en la ciudad 

Para una cita en la ciudad con amigos esta opción de jeans bota tubo en denim oscuro, un saco valentino y un abrigo de piel (imitación) es ideal... No olvides unas sandalias de tiras, van con todo y son súper sexy!


Cómoda y cool

Un poncho, unos jeans desgastados también pueden convertirse en un look festivo con zapatos de tacón, preciosos aretes y cartera de noche!


Días de otoño

Las capas son esenciales para mostrar tu estilo otoñal y también las blusas de lazo con inspiración victoriana. Combínala con pantalones negros rectos, zapatos de tacón puntilla y un sombrero de fieltro!