Blanco y Negro: Moda Infalible

Como Embajadora de Moda para las tiendas Target en este mes de Abril, que marca el inicio de la primavera, escogí destacar un diseño de la línea Merona que me encantó por su combinación de dos tonos que siempre marcarán tendencia: el blanco y el negro.

Mi vestido de corte recto con estampados gráficos es una opción maravillosa que puede usarse para el día con sencillos accesorios, pero vale también para un evento nocturno con zapatos más elegantes como tacones clásicos en negro.
Este vestido ya está disponible en tiendas Target y también en www.target.com
Aquí está el link para que vean esta y muchas otras opciones ideales para la primavera a precios fabulosos que les permitirá marcar la pauta.

Merona® Women's Crepe Shift Dress

Para mi sesión de fotos escogí como escenario el precioso pueblo de El Retiro en Antioquia Colombia, con sus calles llenas de casas pintorescas, con puertas y ventanas maravillosas.

Como ven el estampado resalta con un toque chic e imponente, de manera que se requieren poco para hacerse notar!

Me pareció divertido complementarlo para seguir reforzando la tendencia del blanco y el negro con mis tacones bicolor de Jeffrey Campbell. Qué opinan?

Y mi último consejo infalible en materia de moda es que si alguna vez dudan al
momento de vestirse, pero quieren lucir vigentes y siempre CHIC opten por el blanco y el negro como combinación infalible!

Nos vemos el próximo mes con más opciones fabulosas de Tiendas Target. #TargetStyle

La fotógrafa: Mi prima Juanita Quintana por las calles del pueblo antioqueño, El Retiro.


Diseñadores que me inspiran - Primavera / Verano 2014 Blanco y Negro

Diane von Furstenberg  -  Carolina Herrera   -  Chanel


Enlaces relacionados

Blog
#tipsdekika™: Oda al rímmel
Blog