Mis tres propósitos para lucir más bella en el 2014

La primera semana del año apenas concluye  pero desde ya tengo claras tres metas sencillas en materia de cuidado de belleza que me harán sentir y lucir espectacular durante todo el año. Aquí las comparto con ustedes para que se inspiren y se decidan a ser cada día más saludables y hermosas:


1. Proteger mi piel del sol constantemente

Cada año que pasa deja huellas en la piel del rostro que van saliendo cuando menos lo esperamos. Aparecen manchas y arrugas que no habíamos registrado y allí empezamos a preocuparnos y a buscar soluciones.
Una alternativa fácil y diaria que previene el deterioro de la piel y retarda el proceso de envejecimiento es aplicarse protector solar antes de salir de casa en TODAS las épocas del año.
Esa es mi regla de oro infalible y en el 2014 pienso comprometerme a hacerlo incluso los fines de semana cuando tengo más tiempo para salir a caminar con mi hija Victoria para disfrutar del paisaje y la naturaleza.
Una cosa es prevenir el envejecimiento prematuro, pero qué pasa si además busco cubrir  las manchitas y líneas de expresión  ya existentes? Una de las mejores inversiones en belleza que descubrí el año pasado fue la crema Luminous BB+ Cream de Ponds que contiene en su fórmula todo lo necesario para hidratar la piel, protegerla de los rayos solares y sus efectos nocivos gracias a su SPF15, y lo más revolucionario de todo: para tratar las manchas ya existentes!

Todo esto es posible gracias al complejo desmanchador Tone Perfecting Complex que trae su fórmula especial para disminuirlas paulatinamente, además de cubrirlas con un pigmento suave pero efectivo que hace que la piel luzca pareja y radiante.
Su costo inferior a los $10US y la posibilidad de conseguirla en todas las farmacias, convierte a Luminous BB+ Cream de Ponds en mi alternativa ideal para lograr un cubrimiento impecable, que me sirve además como humectante, primer, base y corrector.

bb-ponds.jpg

Todo en uno!
Ya saben lo que estaré usando en mis paseos al aire libre cuando ponga mis fotos en Twitter o Instagram :)

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .  .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   . 


2. Aumentar mi dosis diaria de vitamina C

oranges.jpg

Cada día me sorprendo más con los saludables beneficios de la vitamina C para nuestro organismo. No solo en materia de belleza, sino para la salud, para aumentar las defensas, para luchar contra el deterioro de los tejidos y la oxidación causados por la polución ambiental, el estrés y la mala alimentación.
Normalmente consumo 1.000 mg cada mañana, pero en recientes investigaciones he descubierto que la dosis ideal debe ser de 2.000mg a 3.000mg.  Por eso mi propósito en este año será aumentar la dosis diaria a esta cantidad recomendada.
Ya compré las vitaminas en la farmacia y tomo una de 1.000mg tres veces al día después de cada comida. NUNCA las tres cápsulas al mismo tiempo. La mejor alternativa son las vitaminas que contienen Acerola, una cereza rica en este potente antioxidante, originaria del Brasil. Se encuentran en tiendas naturistas y supermercados.

La vitamina C utilizada como ingrediente de belleza es otro potente aliado para tratar manchas en la piel, aportar luminosidad y regenerar las células.

Por eso es un ingrediente muy importante en productos para hidratar el cutis que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar las cremas que utilizamos.
Desde el verano pasado empecé a usar la crema Clarant B3 - Dark Spot Correcting Cream de Pond's. Me ha gustado su textura ligera pero efectiva, en la versión Normal to Oily, enriquecida como mencioné con vitaminas B3 para tratar las manchas y C para rejuvenecer e iluminar la piel.

Clarant B3

Los resultados empiezan a notarse luego de cuatro semanas!
Recomiendo también la versión Normal to Dry para quienes tienen la piel más reseca. Lo importante es la constancia y la dedicación!
Cuando vayan a comprar en la farmacia las cápsulas de vitamina C no olviden buscar esta crema de Pond's. Su precio no supera los $12US.

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .  .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   . 

3. Dormir mínino 7 horas diarias y desmaquillarme SIEMPRE antes de ir a la cama

No hay terapia de belleza y de salud más reparadora e infalible que dormir!!! Personalmente necesito seis o siete horas para descansar realmente y noto la diferencia en mi rendimiento, mi energía y la apariencia de la piel cuando logro cumplir mi cometido.
Mantener una rutina a la hora de acostarme me ayuda a relajar y asegura un buen reposo. Trato de ir a la cama a la misma hora cada día, de tomar una bebida calmante como té de manzanilla, poner a mi almohada unas gotitas de extracto de lavanda y de cuidar mi piel para que se regenere durante la noche.
Es difícil cuando estoy muy cansada resistirme a la tentación de no quitarme el maquillaje, por eso otro firme propósito de belleza este año será hacerlo religiosamente con alternativas fáciles como las toallitas húmedas desmaquillantes.
He probado distintas marcas y dentro de mis favoritas siempre están las Luminous Wet Cleansing Towelettes de Pond's.
Contienen arcilla o Kaolin Clay además de ingredientes humectantes que remueven las impurezas, las células muertas y refrescan la piel.

ponds-toallitas

Si el cansancio no me permite aplicar ningún otro producto, sé al menos que la piel quedará limpia y tonificada. No dejen de buscarlas en todas las farmacias. Otra inversion de belleza inteligente por $5.99


Enlaces relacionados