Regálale algo especial a mamá en su día

La mujer cumple un papel fundamental en todas las facetas de su vida, tanto personal y familiar, así como en su vida social y profesional. 

Por eso me encanta regalar, y que me regalen en fechas especiales como el Día de las Madres, fragancias que me hagan sentir inspirada y a la moda.

Al escoger un perfume, me inclino hacia aromas con esencias femeninas, delicadas y sofisticadas. Pero también encuentro un atractivo en aromas con acentos atrevidos y sensuales.

 Una fragancia que para mi no pasa de moda es ROMANCE de Ralph Lauren Fragrances, porque es uno de esos perfumes que capta la esencia eterna de enamorarse y que fue creada para la mujer que cree en el afecto, la calidez y el compañerismo. Combina la esencia de maderas aterciopeladas, flores extravagantes y seductor almizcle. Y ahora está disponible en una edición de atomizador de lujo que transforma el acto de aplicar el perfume en una experiencia femenina y sofisticada, tan romántico como la fragancia.

ROMANCE está disponible en RalphLauren.com y en tiendas selectas.

ROMANCE está disponible en RalphLauren.com y en tiendas selectas.

Por su parte, MIDNIGHT ROMANCE, también de Ralph Lauren Fragrances, es la fragancia de los deseos apasionados y fusiona la sensualidad de la peonía rosada y el misterio de la vainilla negra pura; guarda un jugoso secreto y un vivaz matiz de frambuesa.

Tomando el punto de vista tanto de un perfumista experto en fragancias para mujeres como de uno en perfumes para hombres, MIDNIGHT ROMANCE añade una faceta de sensual feminidad y misterio para crear química, como el excitante anticipo de un romance apasionado. 

Anna Selezneva

ANNA SELEZNEVA, ACTUAL DE LA PASARELA DE MODA DE RALPH LAUREN, TRAE A LA VIDA LA HISTORIA DE AMOR DE MIDNIGHT ROMANCE.

La magia de MIDNIGHT ROMANCE cobra vida a través de estos ingredientes rosados y negros:

  • TOQUES SUPERIORES: frambuesa, bergamota italiana, lichi jugoso
  • TOQUES MEDIOS: peonía, jazmín sambac, fresia
  • TOQUES BÁSICOS: vainilla negra pura, lirio pálido, ámbar gris

Galardonada con una medalla de oro, la peonía “híbrida” es una de las variedades florales más finas y buscadas. Con pétalos suaves y elevados, la peonía emana muchas facetas de feminidad. En la mitología griega, la diosa de la luna creó la peonía con pétalos aterciopelados que se asemejan a los rayos de la luna. Esta peonía añade el aura sensual y femenina a la fragancia.

La vainilla negra pura crea un acorde único elegido por su cremosa textura al estilo bourbon. Añade el elemento de misterio y abraza a la suave peonía rosada con su profunda intensidad.

Kika Rocha Midnight Romance Ralph Lauren
MIDNIGHT ROMANCE

MIDNIGHT ROMANCE

MIDNIGHT ROMANCE FUE SELECCIONADA COMO “PRESTIGE FRAGRANCE FINALIST” POR LA ORGANIZACIÓN FRAGRANCE FOUNDATION CONSUMER CHOICE AWARDS. PARA VOTAR POR ELLA:

  1. VISITA http://bit.ly/submissionvote
  2. COLOCA TU EMAIL Y CÓDIGO POSTAL 
  3. SELECCIONA MIDNIGHT ROMANCE EN LA CATEGORÍA “PRESTIGE” Y PRESIONA “NEXT”
  4. SELECCIONA TU FRAGANCIA FAVORITA EN LA CATEGORÍA “POPULAR” Y PRESIONA “NEXT”

Romance y MIDNIGHT ROMANCE

Comparte tus mejores momentos con mamá usando #RalphLaurenFragrances y podrías ganar el regalo perfecto para ella: un set de http://bit.ly/RLMidnightRomance

http://bit.ly/1GGoyTm

 

 

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/ralphlaurenfragrances

 

Para más información haz clic aquí:

Romance - http://bit.ly/RomanceRLF

Midnight Romance - http://bit.ly/RLMidnightRomance

RLF Facebook - http://bit.ly/RLFSocial

FFCCA Vote - http://bit.ly/submissionvote

 

 

Este es un post patrocinado, pero las opiniones reflejadas en este blog son exclusivamente mías.