Mi rutina de belleza cada mañana con Youth Xtend de Artistry

kika fall.jpg

El otoño es una de mis estaciones favoritas. Adoro el aire fresco en las mañanas y me levanto temprano para hacer ejercicio antes de entrar a Manhattan.
Apenas regreso del gimnasio sigo un ritual de belleza sencillo de cuatro pasos:

1. Empiezo en la ducha con dos herramientas geniales para limpiar bien mi cutis:  el cepillo Spa Sonic  disponible en amazon.com y una pequeña cantidad de la limpiadora Advanced Creamy Foam Cleanser de Artistry. Me encanta porque contiene avena, ideal para eliminar las células muertas además de contener propiedades desinfectantes y protectoras.

2. Después de secarme aplico en todo el cuerpo crema humectante que enriquezco con aceite natural de almendra para mantener la piel hidratada y suave. Tonifico también mi rostro con un algodón empapado en Advanced Softening Toner de la línea nueva Youth Xtend de Artistry.  Un líquido sedoso con extracto de lirio japonés que ayuda a la piel a retener su humedad natural.

3. El tercer paso es vital para mantenerse siempre joven y la mayoría de las mujeres lo ignoran: nutrir la piel con un buen suero rico en ingredientes naturales que la revitalicen, le den elasticidad y luz. El producto estrella de la línea Youth Xtend de Artistry es su Serum Concentrate un fabuloso cóctel con potentes ingredientes naturales como mirto mediterráneo del cual se extrae LifeSirt  componente que ayuda a las células a mantenerse saludables y jóvenes. También posee extracto de baobab, mítico árbol africano que protege contra el deterioro causado por la polución del medio ambiente.

4. Termino mi rutina antes del maquillaje hidratando y protegiendo la piel del daño solar. La nueva línea Youth Xtend tiene una loción ligera que trae protector solar SPF15 y que uso en otoño pues mi cutis no requiere aún cremas densas. Y para la zona de los ojos una verdadera delicia: Enriching Eye Cream que en menos de 12 semanas elimina líneas de expresión de esta delicada zona y es la favorita del 99% de las mujeres que la han probado.

Ya lo ven!  Cuatro pasos básicos que en minutos preparan mi piel para todo el día. Para adquirir los productos de Youth Xtend y contactar a su representante de ventas más cercana visiten www.amway.com/Artistry


Enlaces relacionados

 

Blog
Fashion Week NYC: My infallible skincare routine with Youth Xtend from Artistry

Here's a short video about my three ideal products from Artistry's new skincare line Youth Xtend to prepare my skin in the morning before I put on my makeup: Serum Concentrate, Protecting Lotion SPF 15 y Enriching Eye Cream...

Blog
Mi nueva piel
New skin in 15 days
Belleza americana