Mi nueva piel

Desde hace dos semanas vengo ensayando una rutina de cuidado para mi cutis que me ha dado excelentes resultados en materia de luminosidad y textura.

Es un sistema con cuatro pasos: Limpiar, tonificar, nutrir y humectar. El tercer paso, la NUTRICIÓN es el más relevante y uno que la mayoría de las mujeres, (incluyéndome) omitimos normalmente pues creemos que el humectante no sólo hidrata sino alimenta nuestra piel. Es un mito FALSO y debemos cambiarlo! Por eso hoy escribo estas líneas!

Los SUEROS son realmente los encargados de cumplir esta función de nutrir la piel con sus potentes ingredientes y de ellos depende el éxito del resto de los productos que usemos.

Llevo 15 días aplicándome día y noche el nuevo Youth Xtend Serum Concentrate de Artistry con ingredientes naturales como Baobab africano para proteger la piel del daño ambiental,  mirto mediterráneo del cual se extrae el compuesto LifeSirt que estimula la producción de nuevas proteínas en la piel y cerezas acerola con alta concentración de antioxidantes. El suero contiene también el péptido Micro X6 que promueve la producción de colágeno. Este cóctel de potentes aliados revitaliza, repara y renueva la piel.  Realmente noto la diferencia y estoy muy contenta!

Esta gráfica que muestra las células jóvenes, las células a medida que envejecen y las células que han sido NUTRIDAS con LifeSirt componente derivado del mirto mediterráneo fue reveladora para mí. Empecé de inmediato  a utilizar el Youth Xtend Serum y en dos semanas me ha cambiado la piel. La producción de proteínas se estimula en un 280%.

 

El Youth Xtend Serum Concentrate está disponible desde Junio y se consigue a través de las vendedoras de Amway a nivel mundial! Para más información visitar www. Amway.com/Artistry
Ya les daré más detalles a medida que les cuente esta historia!

Mi nueva rutina de cuidado de la piel empezó gracias a una visita a Grand Rapids en Michigan donde están ubicados los laboratorios de Artistry. Esta marca de belleza reconocida en más de cincuenta países a nivel mundial y que actualmente también se consigue en Colombia acaba de lanzar una nueva línea de productos para tratar la piel, nutrirla y mantenerla no sólo joven sino realmente sana desde las capas más profundas.

El propósito de nuestro viaje era familiarizarnos con los nuevos productos y conocer sus beneficios. Youth Xtend Skin Care Collection fue diseñada para tratar los primeros signos de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas y piel marchita. La línea completa que contiene limpiadora, tónico, suero, crema de ojos y cremas hidratantes diurnas y nocturnas podrá conseguirse en Amway.com/ Artistry a partir de Septiembre 2013.

Con un ameno grupo de editoras y periodistas empezó mi paseo en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey. Allí abordaríamos el avión privado de la compañía Amway, hasta nuestro destino para disfrutar de dos días intensos llenos de experiencias en materia de ciencia, belleza y turismo en una zona hermosa, alegre y orgullosa de su progreso

La primera noche cenamos en el jardín de la casa de Candace Mathews la CMO o Jefe Global de Mercadeo de Amway, una ejemplar dama que nos abrió las puertas de su precioso hogar en medio de un frondoso bosque y también su generoso corazón.

El menú delicioso, fresco y con ingredientes embellecedores fue una maravilla. Al final rematamos con un delicioso mousse de té verde, un antioxidante maravilloso que debemos consumir a diario. Poco a poco empezamos a darnos cuenta que a lo largo de nuestra estadía descubriríamos en nuestra dieta ricos ingredientes que hacen parte de los componentes de la línea Youth Xtend de Artistry.

Al día siguiente empezamos muy temprano con tratamientos de lujo. Un facial para experimentar paso a paso los nuevos productos y comprobar el efecto inmediato de luminosidad en la piel, luego un tratamiento de parafina en las manos y maquillaje a manos de las expertas de Artistry.

Quedé feliz con mi maquillaje de ojos pues la maquillista inspirada en mi pantalón verde se atrevió a proponerme sombras en esta gama para realzar la mirada. El contraste fué lindísimo y resaltó aun más el tono miel de mis ojos.

Ya listas y maquilladas nos dirigimos a los laboratorios de Artistry para conocer a los expertos y científicos que crean los productos. Gracias a una breve charla dirigida por Maud Pansing Vicepresidenta Global de Belleza de Amway conocimos la historia de la marca y entendimos el proceso de fabricación que incluye desde la producción de los ingredientes y extractos naturales que componen cada producto, hasta su diseño, empaque, transporte y manipulación para que todo llegue perfecto a manos de los consumidores.

Lo más interesante fue comprobar el estricto control de Artistry desde la idea original investigada creada y originada por científicos de la talla de Jesse Leverett responsable de más de 12 patentes en USA por sus reveladoras fórmulas para tratar la piel. El éxito no tiene nada que ver con la casualidad sino con el arduo trabajo.

Después del almuerzo y un rico helado de cereza nos vestimos con batas blancas de científico y nos fuimos a conocer los laboratorios!

Instalaciones y laboratorios de Artistry

Con el Dr Jim Mayne aprendimos sobre nueva tecnología para medir y detectar el impacto en la piel de los rayos ultravioleta y la penetración de los productos

La estructura de la piel  

La estructura de la piel

 

Todas escuchando las explicaciones de Martha Porter Jefa del Departamento de Investigaciones y Desarrollo de Productos.

Con la experta Kelly Holcomb aprendimos cómo se mezclan las bases para lograr integrar diversos tonos de piel. La nueva base saldrá en Noviembre. Tiene una textura maravillosa.

El Dr David Fast nos explicó en el Departamento de Ciencias analíticas cómo obtiene los extractos de cada ingrediente natural que compone los productos.

La preciosa Larissa Malone fue una de nuestras anfitrionas durante la visita a los laboratorios de Artistry.

Jeff Leverett uno de los científicos más prominentes de Artistry nos explicó las ventajas de la nueva línea Youth Xtend

Con el ingeniero Mark White descubrimos cómo se diseñaron los bellos empaques de la línea Youth Xtend y los secretos de su transporte para que llegue en perfectas condiciones a sus consumidoras en el mundo entero!

La base nueva Lifting and Smoothing Foundation de Artistry hace parte de la línea Youth Xtend. Aprendimos los secretos para mezclarla en 20 tonos para todas las pieles. Sale en Noviembre 2013.

Luego de tres horas de interesantes descubrimientos, de probar los productos y conocer al equipo maravilloso, verdadero responsable de la creación de Youth Xtend disfrutamos el final de la tarde en las orillas del lago Michigan donde hicimos muchas fotos del grupo!

Gracias a Kelsey Schultz y Larissa Malone las encargadas de organizar esta aventura en Michigan el paseo fue un gran éxito

 

Compartimos una cena exquisita y recibimos un precios bolso con todos los productos antes de abordar otro vuelo con destino a casa.

Gracias Artistry por ampliar mis horizontes en materia de belleza y ciencia. Todas las mujeres deben conocer a fondo los ingredientes que tienen los productos que usan y cuales son sus beneficios. Si esa es parte de mi tarea además de difundir el mensaje me siento orgullosa de hacerlo para una marca maravillosa como Artistry.

Desde ese día hace exactamente dos semanas comencé con mi nueva rutina y con la misión de NUTRIR la piel. Los resultados se ven y se sienten!


Enlaces relacionados

Blog
Blog
Belleza americana