Mi semana de Belleza

Hace poco fuí contactada por Cindy Crawford y su equipo para que pruebe y comparta con ustedes noticias sobre su famosa línea de cuidado de la piel "Meaningful Beauty".

Durante al próxima semana les estaré contando sobre cada uno de sus productos y sobre su saludable rutina de Belleza para limpiar, restaurar y reafirmar el cutis mientras mantengo un ritmo de vida sano! Muchas caminatas veraniegas, alimentos nutritivos, agua en abundancia y horas de sueño requeridas.
En siete días sabrán cómo reacciona mi piel y se entusiamarán para probar los productos de Meaningful Beauty products también.
No es de sorprenderse que una mujer tan hermosa como esta supermodelo se mantenga tan fabulosa a sus 47 años! Ha trabajado por años con el destacado médico francés Dr. Sebagh para desarrollar su marca con ingredientes que rejuvenecen y dan luminosidad a la piel como el famoso melón de la zona de Luberon en el Sur de Francia.
Pero no son solamente sus productos los que la mantienen bella sino su estilo de vida, por eso las invito a que piensen de manera saludable y vivan saludables!

Estos son los productos que estaré probando esta semana y les traeré a diario mis comentarios sobre cada uno, con sus ingredientes y propiedades.

Para limpiar:

Skin Softening Cleanser


Para proteger y revitalizar:

Antioxidant Day Cream with SPF 20


Para reafirmar:

Lifting Eye Crème Advanced Formula
Skin Brightening Décolleté and Neck Treatment

Para renovar:

Wrinkle Smoothing Capsules Advanced Formula
Glowing Serum

Para restaurar:

Crème de Serum

dots-.jpg

Este set de lujosos productos me demostrará su eficacia para transformar mi piel y atenuar cualquier rastro de cansancio o envejecimiento.

Estoy ansiosa por compartir con todas ustedes las buenas noticias!

Sigan en Twitter @CindyCrawford y  @MeaningfulBty para conocer más sobre este ícono de belleza. En pocos días tendré el gusto de entrevistar a Cindy y les contaré algunos de sus legendarios truquitos y secretos de belleza.

Manos a la obra!!