MAZ: El sabor del triunfo

FOTOS CORTESÍA DE INEXMODA.COM

Ayer en la pasarela de revista FUCSIA la joven promesa del diseño Manuela Álvarez mostró que vale la pena luchar para mostrar su talento.

Fue la ganadora del concurso de nuevos diseñadores que patrocina la revista y por eso tuvo todo el apoyo para montar en Colombia Moda 2013 esta muestra moderna y versátil con prendas de su línea MAZ.

Me contaba ayer Ana María Londoño la directora de Moda de Fucsia que Manuela fue seleccionada entre un grupo de tres finalistas de gran calidad y que el año anterior aunque había logrado quedar como finalista no había sido escogida. La lección fue aprender y mejorar sus propuestas para finalmente conquistar el éxito en el 2013 y mostrar lo que sabe hacer.

Foto cortesía de INEXMODA.com / Haz clic aquí para ver la galería completa

Me encantaron en la pasarela sus pantalones, chaquetas y faldas. Prendas actuales, con excelentes detalles de confección y mucha sensualidad. Reinaron el blanco y el negro en la mayoría de las propuestas con acentos de color neón o rojo cereza.

Los zapatos, según me contó Ana María Londoño, fueron pintados a mano en amarillo neón para ir acorde con los diseños. Perfecta idea que aportó un fuerte complemento visual a la muestra.

Excelente proyecto el de Revista Fucsia. Lila Ochoa y su ojo experto no se equivocó al apoyar a Manuela Álvarez en su nueva y brillante carrera.

Ganas de triunfar! Se percibieron también en los detalles del fabuloso maquillaje realizado por Maxfactor en el backstage del Nuevo Pantene. Me llamaron la atención los labios en dos tonalidades de rojo con acentos oscuros en las comisuras de los labios, la piel radiante y las estilizadas colas de caballo.

Apenas salga a la venta esta colección voy a comprarme unos pantalones negros y una de su chaquetas. Para una mujer ejecutiva que quiera verse chic y actual resultan maravillosas alternativas.


Enlaces relacionados

AKE_6978.jpg
AKE_85.jpg