Moderno y divertido!

Hoy es un día fabuloso. Se trata del lanzamiento oficial de un proyecto genial que nos ha tenido ocupadídimos estas semanas pero ya llegó el momento de revelarlo.

Es el debut de una serie de divertidos vídeos con los Productos de Matrix y la asesoría del su Director Artístico Ammon Carver quien utiliza la tecnología
Google glass para mostrar cómo trabaja el cabello!
La serie MATRIX CLASS FOR GLASS™ se lanza hoy con mi vídeo y no puedo estar más feliz.
Gracias a la tecnología Google Glass el vídeo muestra cómo me preparo para una alfombra roja desde la perspectiva de Ammon.
Trabajamos juntos para lograr un look elegante y diferente al tradicional moño o cola de caballo que uso normalmente para mis presentaciones  en la alfombra roja. Con la ayuda del experto logramos un recogido romántico en ondas suaves y el plan a seguro es que pueda hacerlo sola en casa siguiendo el paso a paso del vídeo.
Pero antes de ensayarlo quiero compartirles fotos tras escena y el vídeo como tal pues es realmente COOL. Además Ammon no puede ser más profesional, cariñoso y de paso guapísimo!!!

Estoy feliz de haber sido escogida por MATRIX para este proyecto con el cual esta marca se coloca a la vanguardia en materia de belleza y tecnología al incorporar el dispositivo Google Glass para educar y entretener a la nuevas generaciones y enseñarles a manejar su cabello.

Para ver más vídeos de la serie Matrix Class for Glass™ sigan a @Matrix en Facebook o @MatrixFamily en Twitter y visiten
www.matrix.com/classforglass.


Enlaces relacionados

Blog