Mascarilla para poros dilatados

Raquel:

Hola, Kika,

Te sigo hasta la muerte, quisiera saber si podrias darme una mascarilla efectiva para los poros dilatados , siento que hay dias que los tengo mas dilatados que otros ,otrs veces me veo la piel normal, soy de las que se cuidan y llevan un ritmo de cuidado normal, me imagino que puede ser por la edad , tengo 41 años. Me encantas, espero tu respuesta y gracias anticipadas.

Kika:

Hola querida Raquel!

Qué tal una sencilla mascarilla de clara de huevo? Además tiene efecto lifting para templar la piel.

Hay buenas líneas como Clinique y Dr Brandt con productos que ayudan a cerrar los poros. Mi favorita se llama Pores no more. Me cuentas cómo se siente la piel con la mascarilla de clara de huevo! La enjuagas con agua tibia y luego rematas con hielo! Eso termina de cerrar los poros!

Abrazos, Kika

* Si eres alérgica/o al huevo prueba esta receta!

Calienta (no en exceso) cuatro cucharadas soperas de miel. Ańadele 1 limón y asegúrate que todo está bien mezclado. Luego aplicalo sobre la cara, a modo de mascarilla.

Deja la mascarilla sobre la cara por 15 minutos o hasta que notes que la mezcla comienza a solidificarse. Luego lava tu cara con agua templada  hasta retirar todo el producto.


Enlaces relacionados

Blog

Para recuperar el cabello maltratado y deshidratado...Hay que enjuagarlo?

Las compresas de suero fisiológico son buenísimas para las ojeras! Yo mantengo una botella fría en la nevera y me lo aplico con algodón humedecido. Es importante también usar cremas de ojos que contengan vitamina C...