Nuevo año Nueva imagen

Salí muy abrigada a pasear por el bosque con mi chamarra heredada de la tía Cookie...un tesoro vintage de los años 70 Aproveché para ensayar el nuevo maquillaje de @neutrogena para cuidar y emparejar el tono de la piel Healthy Skin Anti-aging Perfector en "Tan to Medium 50" y un nuevo labial de la colección Moisture Smooth Color Stick Wine Berry.

para un maquillaje natural pero clamoroso dos de mis productos básicos @neutrogena para cuidar y emparejar el tono de la piel Healthy Skin Anti-aging Perfector con retinol, vitamins A y SPF20 en "Tan to Medium 50" y el nuevo labial de la colección Moisture Smooth Color Stick en Wine Berry.

NUEVO NEUTROGENA® Healthy Skin® Anti-Aging Perfector

• Borra la apariencia de las líneas finas y la decoloración para una piel bella y saludable. 

• Una nueva alternativa a la base de maquillaje, formulado específicamente para la piel con signos de envejecimiento: el Healthy Skin Anti-Aging Perfector es el único humectante con color enriquecido con un tratamiento de retinol rico en vitaminas que ha sido clínicamente comprobado. 

• Diseñado para trabajar debajo de la superficie de la piel donde las líneas y arrugas se desarollan, el Healthy Skin Anti-Aging Perfector no solo revela una piel más suave y de tono parejo, pero también protege en contra de cualquier daño solar futuro con un humectante ultraligero con SPF 20 de amplio espectro

• Formulado con un exclusivo complejo antioxidante que ayuda a proteger la piel y rejuvenece visiblemente el rostro para una piel que luce joven, radiante y saludable.

o Vitamina E: ayuda a combatir la piel seca y opaca causada por el estrés ambiental 

o Soya Natural: ayuda a mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel 

o Manzanilla Silvestre: ayuda a calmar y suavizar la piel 

• Disponible en 6 tonos. 

 

Screen Shot 2016-01-20 at 10.05.00 AM.png

NEUTROGENA® MoistureSmoothColor Sticks

[NUEVOS TONOS]

• Contienen extracto de frutas y manteca de mango y karité que trabajan al instante para humectar y acondicionar los labios dejándolos más suaves en solo 3 días.

• Los lápices labiales MoistureSmooth Color Sticks estarán disponibles en 9 tonos nuevos, desde nudes y rosados hasta fucsias. (en enero 2016)

o Classic Nude

o Pink Nude

o Almond Nude

o Berry Brown

o Wine Berry

o Pink Grapefruit

o Cherry Pink

o Fresh Orchid

o Deep Plum