Maquillaje glamoroso para festejar el fin de año

Hace dos semanas fuí la anfitriona del exclusivo evento de moda y maquillaje "Latin Chic" patrocinado por Lancôme París en el delicioso restaurante Juvia de la ciudad de Miami.

Ante selectas celebridades, editoras de revistas, blogueras y apasionadas de la  moda presenté una muestra de los mejores diseñadores del momento que triunfan con sus creaciones en Nueva York, complementada con el maquillaje de la experta Sandy Linter. Una leyenda en el gremio quien ha trabajado con estrellas como Christie Brinkley, Sigourney Weaver y actualmente Penélope Cruz, musa de Lancôme.

Escogí diseños de creadores latinos como Rafael Cennamo (Venezuela), Gustavo Cadile (Argentina), Hernán Lander (República Dominicana), Paola Hernández (México), Francisco Costa (Brasil) para Calvin Klein, Jason Wu (Taiwan-Canadá), Fendi (Italia),  las joyas de Paola Pacheco (Colombia) y bolsos de Adriana Castro y Nancy González (Colombia).

photo(9).JPG

Ayer en UN NUEVO DÍA presenté un resúmen del evento y una selección de tres looks de maquillaje perfectos para rematar el año con mucho glamour: "Natural" con ojos ahumado en sombras marrón y labios coral, "Dramático" con sombras en azul turquesa y atrevidos labios fucsia (dos tonos fríos que se complementan) y "Fantástico" con sombras metalizadas delineador líquido para ojos de impacto y un suave brillo en los labios.

Aquí el vídeo con los trucos y consejos para que tomen nota y brillen como estrellas en las fiestas de Año Nuevo!


Enlaces relacionados

Blog
Infallible classics
Blog
Lo mejor de "Tu Mundo"
Blog
Año Nuevo: ¡Rostro radiante!
Blog
Glamour violeta en Jason Wu