Magia Digital

Fué una maravillosa experiencia participar como copresentadora de la alfombra roja de Premios Soberano 2013!

Disfruté cada minuto de principio a fin....sobretodo esos primeros instantes del show donde el equipo completo hacía su primera aparición posando  y sonriendo para las cámaras antes de abrir paso a la alfombra.

Aquí está el vídeo para que vean a qué me refiero....

Para ver el video completo haz clic aquí

Me impactó la producción de Jen Carlos Beras, pues gracias a su magia y talento aparecí posando al lado de mis compañeros Jenny Blanco, Jhoel López, Raulito Grisanty, Pamela de León, Maruchi Vigil y Magnolia Kaase cuando en realidad no estuve presente el día de la producción  original!

La grabación de mi aparición se realizó dos días antes del show pues por compromisos de trabajo no pude llegar cuando se realizó con todo el grupo. El resultado final quedó impecable...por arte de magia y tecnología posé y me lucí en equipo como si hubiese estado con ellos todo el tiempo.

Ese domingo escogí un bello diseño en malla beige con aplicaciones florales en negro de otro talentoso diseñador latino: Juan Carlos Piñera. Cada flor fue bordada a mano y colocada sobre el vestido a manera de columna que recorría el traje desde el escote hasta el piso.
Una combinación de moda fresca y moderna que además se integraba armoniosamente con el vestuario de mis compañeros de fórmula.

Mi glamuroso maquillaje estuvo a cargo de Massiel Nina Heyaime del equipo de Kryolan, una famosa marca de cosméticos alemana que está muy cotizada en la República Dominicana.

El cabello lacio y suelto fue el look elegido por Lucy Perrone y su fabuloso equipo de estilistas de Rolland. Quiero agradecer a Carlucy especialmente por su peinado que realizó en minutos con tenazas alisadoras y los productos de la marca italiana UNA.
Me encanta descubrir marcas nuevas y probar su eficacia!

Qué opinan del resultado?
Si quieren ver la transmisión completa de la alfombra visiten este link en cachicha.com


Enlaces relacionados

Blog
Tiempo para mí!
Blog
Rumbo a Santo Domingo
Blog
"La jurado de hierro"

Sus comentarios cortos y contundentes han convertido a Kika Rocha en la jueza más temida de Colombia's Next Top Model.

 

Lee este artículo