Lista en 10 minutos!!

        Pasaste todo el día en la cocina preparando la cena de Thanksgiving? Antes de que lleguen tus invitados y comience la fiesta regálate diez minutos para retocar tu maquillaje con estos maravillosos productos que encontré en la sección de belleza de mi Target aquí en Miami cuando salí a comprar todos los ingredientes para mi festín de este jueves!

Aquí están mis trucos y elecciones rápidas y efectivas:

 

1 - Revitaliza tu piel:

Antes de empezar tu rutina en la cocina o si tienes el lujo de tomar una ducha rápida al finalizar la preparación de tus platillos, aplícate una mascarilla en tu cara y déjala actuar mientras te bañas así sea por unos minutos. Ensaya estas fabulosas opciones de Qué Bella que cuestan menos de dos dólares y encuentras opciones para todas las necesidades de tu piel: purifying, anti-aging y refreshing.

 

 

 


2- Perfecciona tu rostro:

Recurre a una base cremosa y un buen corrector para dar a tu piel un acabado luminoso y eliminar cualquier rastro de cansancio. Dos de mis opciones favoritas que encuentras en Target son: Visible Lift Blur Foundation de  L'Oreal Paris. Cover Stick Concealer de Maybelline New York.

 

 

 

 

 

 


 3- Alegra tus mejillas:

Un toque de rubor y un poco de iluminador darán a tu rostro un terminado fresco y radiante. Esta paleta de Physicians Formula es a la vez un rubor un iluminador y un bronceador. Elección inteligente y efectiva: Shimmer Strips Custom  Bronzer + Blush + Eye Shadow.

 

 

 

 


4-Logra una mirada de impacto:

Ensaya sombras cremosas en tonos tierra para resaltar la mirada de forma natural y darle profundidad. Una paleta efectiva y versátil para todos los tipos de piel es esta de Maybelline New York:  The Nudes. Para un efecto suave y delicado usa un lápiz delineador marrón bajo la línea inferior de las pestañas y sobre el párpado superior uno cremoso en el mismo tono que se aplica con una brocha delgadita. Mis escogidos: PIXI by Petra 3-in-1 Lid and Line en Smokey Bronze y NYX Gel Liner & Smudger en Dark Brown.

 


5- Reaplica tu rímel:

Si ni siquiera tienes tiempo de desmaquillarte completamente nunca sobra repasar tus pestañas con una nueva capa de mascara. Como no corre tan fácil hazlo solamente en las puntas. Mi preferida: Boots No.7 Extravagant Volume mascara en Brown/Black.


6-Viste tus labios:

No olvides pintar tus labios con un lindo tono! Es el remate final a tu maquillaje. Si usaste sombras en tonos tierra un labial rosa te dará frescura y hará que tus labios se vean más carnosos. Mi elección: Color Sensational de Maybelline New York en Lust for Blush #665.

 


 7-Regla infalible!!:

Sonríe y disfruta estar en familia. Agradece los momentos vividos! Nada te hará ver más hermosa que una sonrisa que ilumine tu rostro.



Trucos Extra:

Invierte en un juego de brochas económico y versátil como este de Up&Up Four Brush set. Con estas brochas me hice todo mi maquillaje para este shoot.

 Desmaquíllate antes de dormir! Así tu piel logrará respirar y descansar luego de un día ajetreado.

 


Todos los productos están disponibles en tiendas Target a nivel nacional y en www.target.com

Si quieres ir de compras a Target y disfrutar de una tarjeta de regalo de $100 US participa en este sorteo! 


Requisitos: 


1. Envíame por Twitter @kikarochamoda o a mi correo una pregunta interesante de belleza para la temporada festiva que quieres te conteste.

¡Envía tu pregunta aquí!

2. Suscribirte a mi canal de YouTube 

3. Fecha límite para el envío de preguntas: Dic 7 de 2014.

¡Suscríbete!